_
_
_
_
_
Nuevos datos del inminente lanzamiento de Motorola

Filtradas la ficha técnica y nuevas imágenes del Motorola Moto X 2015

Motorola Moto X

La tercera generación del teléfono más carismático, y que supuso la vuelta de Motorola por la puerta grande, el Moto X, está a punto de llegar y buena prueba son los rumores que acompañan al dispositvio que ya han revelado buena parte de sus características técnicas y hasta su nuevo aspecto.

En un vídeo, los miembros de Total Tech, conocidos por sus buenas relaciones con la marca - aunque con algún que otro percance como el que tuvieron con el falso Moto X+1 - han mostrado las que serían algunas de las primeras imágenes reales del equipo así como una buena parte de su ficha técnica, que por otra parte modifica algunos de los rumores que ya se sabían sobre el equipo.

Y el primero es su tamaño, ya que se venía hablando de una pantalla de 5,2 pulgadas QHD. Si bien la resolución se mantiene, desde Total Tech afirman que se crecerá hasta las 5,67 pulgadas de diagonal para la pantalla con 2.560 x 1.440 píxeles y una densidad de 560 ppp.

En su interior, no se confirma si llevará el Snapdragon 810, el 808 u otro diferente, pero si la memoria RAM y que alcanzará los 3 GB, a falta de saber si será del nuevo tipo DDR4 o se quedará en DDR3, con la mitad de rendimiento pero mucho más barata - y ya sabemos el carácter "low cost" de los modelos de la marca americana que ahora está integrada en Lenovo. Completarían sus características unos 32 GB para el espacio de almacenamiento - con 21 GB en realidad para el uso por parte del usuario -. Llevará, como no podía ser menos, Android 5.1.1 Lollipop de serie, la más reciente de las actualizaciones del sistema operativo de Google, lo que parece predecir que no se acabará el verano sin que veamos el lanzamiento de este nuevo terminal de Motorola.

En cuanto a su diseño, hemos podido ver lo que parece un prototipo con carcasa de madera, algo que no sorprende porque ya había esta opción en modelos anteriores del Moto X, pero si que cambia el elemento central donde hay una cámara de doble tono y el logotipo de Motorola. Muchos ya han apuntado que se trata de algo más que un adorno y puede esconder un botón de disparo trasero además de, posiblemente, un lector de huellas dactilares.

Más información
Motorola afirma que el Moto X 2015 llegará a finales de Verano
Nuevos datos del procesador y pantalla del Motorola Moto X 2015
Se filtran las posibles especificaciones del Motorola Moto X 2015

Archivado En

_
_