_
_
_
_
_
Aumentaría la resolución hasta llegar probablemente a los 2K

Nuevos datos de las pantallas del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus

Apple no se caracteriza por lanzar gran cantidad de nuevas especificaciones o mejoras de diseño de cualquier manera en cada edición, sino que cuida muy bien sus opciones y no se precipita en incluir tecnologías sin madurar que le puedan dar más problemas que alegrías.

Con respecto a las pantallas de sus smartphones, Apple se abstuvo de ampliar su tamaño durante años hasta la llegada del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, sin embargo se trata de algo que se ha producido de manera descontrolada en la mayoría del resto de fabricantes, ya que se ha llegado a convertir en casi una norma que los smartphones de última generación dispongan de pantallas con más de 5 pulgadas. Algo que ha ido ligado a la resolución de las mismas y su densidad de píxeles.

Más información
El iPhone 6S llegaría con más memoria RAM y tarjeta SIM integrada
http://cincodias.com/cincodias/2015/05/27/smartphones/1432745186_315865.html
El iPhone 6s llegaría con una pantalla sensible a la presión y el color rosa como novedad

Pero este año podría llegar el momento en el que Apple cambiase su tendencia y ya se habla de que el próximo iPhone 6s llegaría con una pantalla de 1080 píxeles y 4.7 pulgadas y su segunda edición, el iPhone 6s Plus, 7 Plus o como quiera que se llame, lo haría con una pantalla de resolución 2K y 5,5 pulgadas de diagonal.

Además, se ha rumoreado recientemente que Apple habría hecho una inversión de 1.7 mil millones de dólares para hacerse con el mayor fabricante de pantallas móviles JDI y que podrían ser quienes fabricasen las nuevas pantallas de los futuros iPhone.

Cotejando todos estos rumores juntos, podría resultar que la edición del iPhone para este año podría llegar con jugosos cambios que seguro serán del agrado de los usuarios, ya que además, desde algunas fuentes también se ha confirmado que traerán una nueva cámara de 12 megapíxeles con sensor de Sony y que mejorará ante situaciones con poca luz y su capacidad de reproducir los colores.

Pero de momento, habrá que esperar a que los de Cupertino vayan confirmando oficialmente todos estos detalles para conocer si finalmente la nueva apuesta de la compañía en la próxima generación de iPhone cumple con las expectativas generadas.

Sin duda, que de una forma u otra, el nuevo buque insignia de la compañía seguirá siendo un referente dentro del mercado de los teléfonos inteligentes tal y como lo lleva haciendo todos estos años.

 

Más información

Archivado En

_
_