_
_
_
_
_
Microsoft confirma que se podrá limpiar e instalar el nuevo sistema con la llegada de Windows 10

Windows 10 se podrá reinstalar tras formatear un ordenador sin problemas

Es mucho lo que se está hablando estos últimos días del nuevo sistema operativo de Microsoft y es que Windows 10 estará entre nosotros muy pronto, concretamente a partir del próximo 29 de julio. Recordemos que los usuarios actuales de Windows 7 y Windows 8, recibirán la actualización de Windows 10 de manera gratuita durante el primer año y muchos de ellos ya se están preguntando si una vez que actualicen a la nueva versión del sistema operativo podrán limpiar y reinstalar Windows 10 en el mismo dispositivo en cualquier momento.

Es una pregunta que mucha gente ha estado realizando y de ahí que Gabe Aul, jefe del programa de Windows Insider haya decidió responder. Lo ha hecho a través de su perfil de la red social de Twitter y ha confirmado que aquellos que actualicen a Windows 10 de manera gratuita durante el primer año al ser usuarios de Windows 7 o Windows 8, serán capaces de limpiar y reinstalar Windows 10 en el mismo dispositivo y en cualquier momento sin ningún problema.

Más información
Características de Windows 7 y windows 8.1 que se perderán con Windows 10
Cómo estar seguros de que nuestro ordenador podrá instalar Windows 10 el primer día
Confirmado, la versión final de Windows 10 llegará el próximo 29 de julio

Aunque Gabe Aul no ha dado más explicaciones, seguramente estén trabajando para dar más información al respecto para que todo quede mucho más claro, ya que aún no se sabe muy bien  si se podrá hacer un reset del sistema utilizando las herramientas de recuperación de Windows o si se podrá hacer una instalación limpia.

Se espera que todas las aclaraciones al respecto lleguen muy pronto, pero lo que se confirma es que aquellos que nos les guste actualizar sus dispositivos y prefieran limpiar e instalar Windows cada vez que una nueva versión es liberada, lo podrán hacer también con la llegada de la actualización a Windows 10 el próximo mes de julio.

Lo cierto es que Microsoft hará lo posible por facilitar a los millones de usuarios que disponen de su sistema operativo en sus ordenadores para que todos ellos se actualicen a la nueva versión y cumplir con las expectativas de la compañía, que estima tener mil millones de instalaciones de su nuevo sistema operativo en los próximos 2 o 3 años, lo que significa que tienen que conseguir que los usuarios actualicen cuanto antes para cumplir con el objetivo.

Archivado En

_
_