_
_
_
_
_
La actualización a Windows 10 provocará la perdida de algunas características actuales

Características de Windows 7 y windows 8.1 que se perderán con Windows 10

Se lleva mucho tiempo hablando de la llegada de Windows 10, el nuevo sistema operativo que Microsoft ha desarrollado y con el que llegarán muchas novedades. Hoy mismo se ha confirmado que su versión final llegará el 29 de julio y los precios a los que desde hoy se puede comenzar a reservar. Pero para aquellos que son usuarios actualmente de Windows 7 y Windows 8 el primer año podrán conseguir su actualización de manera gratuita.

Esta misma mañana citábamos las novedades con las que contará Windows10, pero desde la página oficial de Microsoft acabamos de informarnos que los propietarios de Windows 7 y Windows 8.1 también van a sufrir la perdida de algunas características con la llegada del nuevo sistema operativo.

Según el sito oficial, aquellos que tengan antes de actualizar Windows 7 Home Premium, Windows 7 Professional, Windows 7 Ultimate, Windows 8 Pro o Windows 8.1 Pro, estos últimos con Media Center, precisamente Windows Media Center será borrado en el momento de la actualización. Por lo tanto, ver un DVD requerirá de un software de reproducción independiente en la última versión del sistema operativo de Microsoft.

Más información
Windows 10 ya tiene precio y se puede reservar
Windows 10 no legitimará las copias piratas. Qué significa esto y cómo evitar problemas
Confirmado, la versión final de Windows 10 llegará el próximo 29 de julio

Los usuarios de Windows 7 también verán como los widgets que tengan en sus escritorios serán eliminados por completo una vez que terminen con la instalación de Windows 10. Además, algunos de los juegos que vienen preinstalados en Windows 7 como los famosos Solitario, Buscaminas y Corazones también serán eliminados como parte de la instalación de la actualización a Windows 10.

Por el contrario, la última versión del sistema operativo de Microsoft, traerá una nueva versión del Solitario y del Buscaminas, que en este caso se llamarán Microsoft Solitaire Collection y Microsoft Buscaminas respectivamente.

También aquellos usuarios que dispongan de un disco duro de almacenamiento externo, deberán descargar nuevamente el controlador más reciente desde Windows Update o desde el sitio web del fabricante una vez que se proceda con la actualización.

Por otra parte, aquellos que tengan Windows Live Essentials instalado en el sistema, la opción de Onedrive será eliminada y sustituida con la versión de la bandeja de entrada de OneDrive. Por último, los usuarios que actualicen a Windows 10 Home tendrán actualizaciones de Windows Update disponibles de manera automática, mientras que los usuarios de empresa que actualicen a Windows10 Pro, tendrán la posibilidad de aplazar las actualizaciones.

De momento, esto es lo que Microsoft ha anunciado que se perderá con la actualización Windows 10, aunque habrá que esperar a su llegada definitiva para ver si los usuarios reportan nuevas características que puedan perderse con la instalación del nuevo sistema operativo.

Archivado En

_
_