_
_
_
_
_
Por lo tanto no se pasará a tener software totalmente genuino

Windows 10 no legitimará las copias piratas. Qué significa esto y cómo evitar problemas

Ya se ha reconocido por parte de Microsoft que la actualización que llegará con Windows 10 desde versiones anteriores de su sistema operativo ser realizará también si se desea en los equipos que no tienen una copia original de este. Pero, lo cierto, es que la legitimación no será parte del proceso y, por lo tanto, no se conseguirá una licencia original.

Por lo tanto, el estado de la copia ilegal no cambiará, y se mantendrán las restricciones de esta en lo que se refiere al soporte y, como no, los mensajes que suelen aparecer para comunicar al usuario que no dispone de una copia legítima. Es decir, que se podrá actualizar a la nueva versión del sistema operativo, pero no se proporcionará un número de licencia válido (original) para acceder a los servidores y a buen seguro que posibilidad como las actualizaciones no se podrán conseguir de forma habitual.

Esto tiene sentido, ya que de esta forma no se pone en el mismo saco a los usuarios que tienen una licencia legal y, por lo tanto una copia legítima, y a los que no la tienen. Por otro lado, es un movimiento interesante el proporcionar la nueva versión de Windows a todos, ya que de esta forma se les pone un “caramelo” para que si les gusta, acaben comprando una versión final en la nueva tienda que tiene previsto abrir Microsoft para tal efecto.

Más información
Todas las novedades de Windows 10
Así es como ganará dinero Microsoft con Windows 10
Se desvela la fecha de lanzamiento de Windows 10

Puedes remediar esto ahora

La verdad es que teniendo en cuenta lo anteriormente indicado y lo lógico de la decisión, ahora es un buen momento para revertir la situación y conseguir un número de licencia de Windows 7 u 8 legal a un precio de lo más atractivo y, por lo tanto, cuando llegue Windows 10 no tener problemas de originalidad y legitimación. Por ejemplo, hay tiendas como G2A en las que suelen aparecer de forma habitual ofertas específicas, y, además, en otras como en Amazon es posible encontrar verdaderas gangas, como la que hay en este enlace.

El caso es que con una inversión bastante reducida, se dejan de tener problemas y se consigue un software legal que, por ejemplo, permite acceder a la futura actualización del desarrollo de los de Redmond y, además, sin tener que estar padeciendo los constantes avisos de copia no legal. Y, además, disponer de software original siempre es mejor, ya que por ejemplo las actualizaciones son las adecuadas y se consiguen sin esfuerzo alguno.

Archivado En

_
_