_
_
_
_
_
Asegura que seguirá invirtiendo en la capital

Villar Mir: “Carmena puede ser una gran alcaldesa”

No teme la paralización de sus proyectos en la capital, como el Complejo Canalejas

El presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir.
El presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir. EFE

La irrupción de formaciones cercanas o vinculadas a Podemos como Ahora Madrid o Barcelona en Común ha monopolizado los corrillos en la XXXI reunión del Círculo de Economía celebrada en Sitges. El presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir, aseguró que no teme que Manuela Carmena se haga con la alcaldía de Madrid. La candidata de Ahora Madrid lograría mayoría absoluta si recibiera el apoyo del PSOE.

“Igual que digo que Ana Botella ha sido una gran alcaldesa de Madrid, digo también que Carmena puede ser una gran alcaldesa”, defendió Villar Mir, que elogió la trayectoria como juez de la candidata de Ahora Madrid. El empresario aseguró que ha invertido mucho en Madrid y lo seguirá haciendo.

Villar Mir recordó que su empresa lleva a cabo el proyecto “Complejo Canalejas”, en el centro de Madrid y aseguró que no teme una posible paralización. OHL contempla la construcción de un hotel, de cinco estrellas gran lujo, el primero que instalará en España la cadena canadiense Four Seasons. El hotel contará con 215 habitaciones, salas destinadas a banquetes y reuniones, dos restaurantes, gimnasio y piscina interior; también incluirá residencias en propiedad, cerca de treinta.

Villar Mir rechazó la posibilidad de que Carmena adopte una "política marxista-leninista" durante su posible mandato. El pasado miércoles, el empresario señaló que "el comunismo en España, con Izquierda Unida, lleva 30 años en la oposición porque tiene muy pocos adeptos". 

Más información

Archivado En

_
_