Facebook Messenger añade una identificación de llamada muy completa
Facebook Messenger incorpora identificación de llamada incluso con desconocidos

Facebook Messenger incorpora identificación de llamada incluso con desconocidos

Si hace tan sólo un par de días nos llegaba la información de que Facebook Messenger comenzaba a ofrecer a todo el mundo su servicio de videollamadas, ahora vuelve a ser noticia el servicio de la red social puesto que según la fuente de esta noticia, la aplicación de mensajería incorporará a partir de ahora un mejorado identificador de llamada.

Por lo tanto, a partir de ahora cuando se reciba una llamada a través de Facebook Messenger se verá una tarjeta en la que mostrará la foto, donde trabaja, donde estudia o estudió y el lugar donde vive tanto para las personas que conozcas como en otras con las que nunca hayas contactado.

Se trata de una información que te ayudará a saber en esos casos quién es concretamente esa persona que te está llamando por si no eres capaz de identificarla en ese momento. Tanto si se trata de un amigo o de gente que no tenga añadida en la red social, Facebook Messenger mostrará los datos públicos de su biografía en cualquier caso.

El hecho de identificar de una manera más completa a las personas con las que un usuario se pone en contacto, demuestran el interés de Facebook por conectar y ofrecer un mayor contexto de todas las personas que le rodean en su vida, no sólo sus familiares y amigos sino esas otras personas que puedan llega a contactar contigo a través de la red social y que podrían convertirse en una nueva amistad.

En principio, esta actualización en la aplicación de Facebook Messenger que incluye este mejorado identificador de llamadas está disponible tanto para dispositivos iOS como Android y para los usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, Francia e India, pero próximamente comenzará a extenderse por el resto de países.

Este nuevo servicio podrá utilizarse tanto desde la propia aplicación móvil como desde la nueva plataforma web separada de Facebook con la que Messenger cuenta desde hace poco y la que dispone de una interfaz muy parecida a la de otras aplicación de mensajería como WhatsApp Web y desde donde se pueden utilizar los mismos servicios.

Normas
Entra en El País para participar