_
_
_
_
_
Se desvelan algunas características de la nueva tablet HTC H7

HTC H7, nuevos datos de la futura tablet "low cost"

No hace mucho comenzaron a llegar rumores acerca de que el fabricante taiwanes HTC estaría trabajando en una nueva tablet de 7 pulgadas para incorporarla en su catálogo de tablets de gama baja. Pues bien, ahora una nueva filtración confirma la existencia de esta nueva tablet que estaría a punto de salir del horno y que se uniría a las ya conocidas Flyer, Jetstream, EVO View y la más reciente Google Nexus 9.

El fabricante se estaría refiriendo a esta nueva tablet de 7 pulgadas con el nombre en código H7 y que aunque todavía no ha sido presentada oficialmente, ya es objeto de muchas miradas. La última información llega de la mano del importador indio Zauba, puesto que ha sido descubierta recientemente en su base de datos y donde se han podido confirmar algunas de sus características.

Este nuevo dispositivo, además de llegar con una pantalla de 7 pulgadas, contaría con un procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos que estaría acompañado de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento interno. Otra de las características a destacar de esta nueva HTC H7 es que sería Dual Sim, es decir, dispondrá de dos ranuras para insertar tarjetas SIM y que por lo tanto la podrán dotar de conectividad, algo que todavía sigue siendo poco frecuente entre los tablets de gama baja.

Más información
Los tablets Samsung Galaxy Tab S2 de 8 y 9,7 pulgadas llegarán en junio
Cómo cuidar la batería de tu smartphone o tablet correctamente
Mirar a oscuras la pantalla del tablet o del smartphone provoca insomnio crónico

Y es que sin duda este H7 estaría dentro de la gama más económica de tablets de 7 pulgadas puesto que ha sido situada en un precio entorno a las 9565 rupias indias, que suponen unos 130 euros al cambio y que la sitúa en el segmento de entrada como una buena alternativa.

Hay que añadir, que según anteriores rumores este HTC H7 habría recibido recientemente tanto la certificación WiFi como Bluetooth y que podría ser presentada en sociedad en lo que queda del segundo trimestre de este año 2015.

Es muy probable que además el H7 llegue actualizado en lo que a software se refiere y por lo tanto vendría ejecutando Android Lollipop en su interior. Lo que no está claro y no añade nada nuevo esta filtración al respecto, es la fecha de lanzamiento final al mercado por lo que todavía queda esperar a que sea anunciado de manera oficial.

Archivado En

_
_