_
_
_
_
_
Un nuevo benchmark coloca algunas de las características del terminal sobre la mesa

El Samsung Galaxy A8 desvela casi todas sus características oficiales antes de tiempo

La gama Galaxy A ha sido una de las mejores recibidas por parte de los amantes de Samsung ya que, desde que el Galaxy Alpha salió al mercado, se le denominó como la gama que podría “matar” al iPhone gracias a su diseño, mucho más sencillo y cuadrado al estilo de la manzana mordida. Ahora bien, con el nuevo año, Samsung parece estar dispuesta a lanzar de nuevo un dispositivo que rompa el mercado y éste, según apuntan todas las informaciones actuales, sería el Samsung Galaxy A8.

Siguiendo la línea de sus predecesores, todo parece indicar que el Galaxy A8 contaría con un cuerpo metálico donde su principal característica sería la extrema delgadez: apenas 5,9 milímetros de grosor, convirtiéndose en el smartphone más fino jamás fabricado por la compañía. Aunque esto se trata más de un rumor, las filtraciones que se han conocido hoy sí que están realmente relacionadas con el verdadero próximo teléfono de Samsung.

Según los resultados de GFXBench, el Samsung Galaxy A8 contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1080p, exactamente la misma que está presente en el Galaxy A7. No obstante, sí que existirían diversas mejoras modestas en su hardware. Por ejemplo, el SoC estaría integrado por un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1.4 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM, asegurando un gran rendimiento en todo tipo de situaciones.

Más información
Seis trucos escondidos en el Samsung Galaxy S6
Aparecen nuevos detalles del Samsung Galaxy Note 5 que finalmente no llegará en el mes de julio
Los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge integrarán Sherpa Next, el rival español de Google Now

Además, según aparece en las características oficiales, este terminal contaría con 16 GB de memoria interna, de los que 12 GB estarían disponibles en su totalidad para el usuario, además de Android 5.1.1 como sistema operativo. Por último, la cámara frontal estaría compuesta por un sensor de 15 megapíxeles (esto querrá decir que, seguramente, el sensor finalmente sea de 16 megapíxeles como ya se ha ido comprobando a lo largo de este año) y contará con enfoque manual y flash, siendo capaz de grabar vídeo en Full HD.

Por último y, aunque no aparece en el listado, todo apunta a que el Samsung Galaxy A8 contará con un sensor de huellas dactilares, una característica que está dando grandes resultados a la compañía surcoreana. Además, teniendo en cuenta el “aumento” del número de modelo, éste debería diferenciarse del A7 de una forma más notable, justificando así su aparición en el mercado. Todo ello, unido a un cuerpo metálico de solo 5,9 milímetros de grosor, podría convertir a este smartphone en uno de los mejores de todo el año 2015, al menos en lo que a diseño y funcionalidad respecta.

Archivado En

_
_