_
_
_
_
_
Disponible para su descarga en Google Play de momento desde Estados Unidos

Flow ya está disponible, el rival de Samsung para el Apple Continuity

Tal y como se venía anunciando desde hace varios meses, Samsung estaba trabajando en una nueva aplicación móvil que hoy ha lanzado de manera oficial en la Google Play Store y que ofrece la posibilidad de ver contenidos de manera simultánea en varios dispositivos Samsung.

Se trata de una aplicación que sin duda llega para hacer frente a Apple Continuity, la cual ya lleva un tiempo disponible para dispositivos iOS y con la que Samsung demuestra su continua amenaza hacia su más cercano rival.

Samsung Flow que así es como el fabricante coreano ha querido llamar a la aplicación, se encuentra en fase Beta, por lo que de momento no está disponible en nuestro país, pero según afirma Samsung, se espera que no tarde mucho en llegar y con ella pronto podremos retomar aquellas tareas que se comiencen en un dispositivo desde otro sin tener que empezar desde cero. De esta manera siempre se podrá estar listo para seguir trabajando sin interrupciones ni pérdidas de tiempo en cualquier otro dispositivo de Samsung.

Más información
El Samsung Galaxy Note 5 adelantaría su llegada al mercado
Samsung Galaxy S6 vs S6 Edge vs iPhone 6 vs 6 Plus, ¿cuál tiene el WiFi más rápido?
Descubre las mejoras que trae la última actualización del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Así, todas nuestras tareas estarán sincronizadas en tiempo real entre todos nuestros dispositivos por lo que cualquier situación inesperada como la descarga de la batería ya no serán un impedimento para seguir realizando esa tarea a partir de donde nos quedamos en el anterior terminal.

Algo de lo que los usuarios de Apple llevan disfrutando un tiempo y es que con Continuity es posible empezar a escribir un correo electrónico desde el iPhone y terminarlo en un MacBook o incluso recibir llamadas en el ordenador.

Habrá que esperar a que finalmente llegue Samsung Flow a nuestro país para poder comprobar hasta qué punto el fabricante coreano va a ofrecer esta forma de trabajar sin interrupciones y se podrá probar desde cualquiera de estos dispositivos que se nombran a continuación que son para los que la aplicación será compatible en su lanzamiento: Galaxy S5, Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy Note 5, Galaxy Note Edge y Galaxy Tab S.

Archivado En

_
_