Skype Translator ya está disponible para todo el mundo sin apuntarse a ninguna lista
Disponibles para todo el mundo las traducciones simultáneas de Skype Translator

Disponibles para todo el mundo las traducciones simultáneas de Skype Translator

Ya el pasado mes de diciembre la famosa aplicación Skype comenzó a dejar probar a los usuarios su herramienta de traducción simultánea, pero es ahora cuando la herramienta ya está disponible para todos puesto que se ha eliminado el requisito de inscripción a su programa de Skype Translator Preview.

Por lo tanto, todo aquel que lo desee puede descargarse la aplicación desde la tienda de Windows para Windows 8.1 o Windows 10 Preview para ordenadores y tablets sin necesidad de inscribirse y poder hacer uso de ella nada más sea instalada.

Skype Translator actualmente tiene cuatro idiomas disponibles hablados, inglés, español, italiano y mandarín y 50 en mensajería instantánea, con los que los usuarios pueden escribir un mensaje de texto en su idioma y el destinatario lo recibirá en su idioma de elección.

Ambas posibilidades proporcionan una traducción de los mensajes o palabras en tiempo real capturando los mensajes a enviar y entregándolos al destinatario en el idioma seleccionado una vez se pulse a enviar.

Desde la versión de original de Skype Translator que se comenzó a dejar probar a finales del pasado año, han sido muchos los avances y se ha perfeccionado mucho el sistema para ofrecer una buena traducción y ofrecer el servicio en nuevos lenguajes. Sin duda que las pruebas realizadas hasta ahora por lo usuarios han sido uno de los pilares fundamentales para mejorar la herramienta, por lo que este lanzamiento de la beta debería significar que la herramienta está muy cerca de estar lista para el prime time.

Skype Translator permite conversar con alguien que no habla tu mismo idioma sin la dificultad de entender o saber hablar dicho idioma, eso sí, para ofrecer un resultado decente se debe hablar con voz clara para que el sistema consiga una traducción correcta en tiempo real.

Ya se han podido ver algunos vídeos en los que se demuestra el excelente funcionamiento de esta tecnología en instituciones de América latina, y ahora por fin ha llegado el momento de la verdad, que será cuando millones de personas comiencen a probarlo y sean quienes muestren los verdaderos resultados.

Lo cierto es que aún queda camino por recorrer puesto que en esta tecnología de traducción simultánea en tiempo real no está aún dicho todo y puede ofrecer grandes posibilidades.

Normas