_
_
_
_
_
Desvelan nuevas imágenes de Windows 10 para móviles con algunas novedades

Windows 10 para móviles desvela el soporte para ratón y otras novedades

A pesar de que Microsoft anunciara el mes pasado que iba a lanzar versiones de Windows 10 para móviles con mayor frecuencia, pronto afirmaron que el tercer lanzamiento se retrasaría algunas semanas a pesar de que todo el mundo esté esperando como agua de mayo la nueva Build de Windows 10 para móviles.

Las razones del retraso aún son desconocidas, pero quizás tenga que ver con el hecho de que Microsoft quiera incluir la nueva aplicación de Office universal en esta nueva Technical Preview para dispositivos móviles.

Pero para amenizar la espera y como está siendo ya habitual, han sido filtradas nuevas imágenes de la próxima Build del sistema operativo de Microsoft en su versión para teléfonos móviles y donde se han podido ver imágenes con la ficha de soporte de ratón y el touchpad en donde los usuarios podrán seleccionar el botón principal.

Y es que una de las novedades tiene que ver con la posibilidad de conectar el equipo a una pantalla y otros periféricos, como es el caso del ratón, y poderlo usar en modo ordenador. De esta forma, muchas de las aplicaciones se adaptarían gracias a Continuum y permitirían al usuario sacarle una mayor funcionalidad a su smartphone.

Más información
Windows 10, todas las novedades del nuevo sistema operativo de Microsoft para móviles y ordenadores
Continuum en Windows 10 transformará los móviles en PC
Estos son los requisitos mínimos para tener Windows 10 enun PC o smartphone

Además, se puede ver como la nueva versión de esta versión para móviles de Windows 10 traerá algunas de las características que se muestran en el resto de capturas. En la siguiente se nos muestra una vez más la posibilidad de personalizar nuestra pantalla de Inicio, si queremos que nuestra imagen ocupe toda la pantalla o como hasta ahora se mostraban los tiles, y donde se podrá escoger el nivel de transparencia y mostrar o no más tiles.

En la siguiente se pueden ver los nuevos colores de personalización para los tiles, pudiéndose elegir entre un total de 48 colores distintos tal y como se muestra en la imagen.

Y por último, es posible apreciar como el menú de ajustes en esta nueva versión de Windows 10 para móviles será mucho más intuitiva y donde se mostrarán todas las opciones ordenadas por campos.

El Hospot móvil es otro de los aspectos o características que se han podido ver en las imágenes filtradas, y según se puede ver a continuación, en esta nueva versión de Windows 10 para móviles, los usuarios podrán compartir su conexión de datos con otros dispositivos.

Archivado En

_
_