_
_
_
_
_
La hoja de ruta de Xiaomi desvela la llegada de cuatro nuevos smartphones

Xiaomi lanzará otros cuatro smartphones antes de final de año

Lo cierto es que Xiaomi ha estado realmente ocupado durante las últimas semanas desde que liberase el Mi 4i, con el que no ha parado de vender unidades ni un instante, y la reciente liberación también del Mi Note Pro.

Pero la compañía china no para de trabajar en su afán de conseguir alzarse con un puesto digno en el mercado de la telefonía móvil y de conseguir su máxima expansión, ya que recientemente se ha desvelado la hoja de ruta del fabricante para lo que queda de año y Xiaomi parece tener preparados otros cuatro modelos de smartphones que verían la luz de aquí a finales de año.

Más información
Xiaomi Mi Note Pro vs Samsung Galaxy S6, iPhone 6 Plus y el resto de sus rivales
El Xiaomi Mi 4i ya es oficial, estas son sus características
El Xiaomi Mi Note Pro sale a la venta de forma oficial

Según esta hoja de ruta o roadmap los terminales serían el mi4S, Redmi Note 2, Redmi Note 2 Pro y Mi5. Como se puede observar, con estos cuatro nuevos modelos Xiaomi estaría cubriendo varias gamas de producto que irían haciendo su debut desde el mes de junio hasta el mes de noviembre.

Son fechas en las que estos terminales estarán disponibles en su país de origen y por lo tanto, como siempre, habrá que esperar unos meses más para que puedan llegar al resto de mercados.

Xiaomi Mi4S

Sería el modelo que llegaría en el mes de junio y por lo tanto el primero en ver la luz y de acuerdo con la hoja de ruta, lucirá una pantalla Full HD de 5 pulgadas, lanzada por el procesador de Qualcomm Snapdragon 810 y contará además con una cámara trasera de 13 megapíxeles con OIS y otra frontal de 5 megapíxeles.

Xiaomi Redmi 2

Sería el siguiente en llegar, y lo haría en el mes de julio con una pantalla de 5,5 pulgadas de alta definición, procesador Qualcomm Snapdragon 410, una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra frontal de 5 megapíxeles.

Xiaomi Redmi Note 2 Pro

Llegaría también en algún momento del mes de julio, pero en tercer lugar, y contará con pantalla de 5,5 pulgadas Full HD impulsada por el procesador Qualcomm Snapdragon 615 y dos cámaras, una principal y otra frontal de 13 y 5 megapíxeles respectivamente.

Xiaomi Mi5

Será el último en aparecer, ya que no se espera que haga aparición hasta el mes de noviembre, pero seguro que la espera merece la pena, ya que se trata del modelo de gama más alta que se espera y que contaría con pantalla de 5,2 pulgadas QHD, procesador Qualcomm Snapdragon 820 y una cámara principal que salta hasta los 20.2 megapíxeles.

Archivado En

_
_