_
_
_
_
_
Han sido confirmadas todas las características y precio del ZTE Nubia Z9 en sus tres versiones

ZTE Nubia Z9, precio y características oficiales

ZTE acaba de anunciar el lanzamiento oficial de su nuevo buque insignia el Nubia Z9 en Beijing tal y como estaba previsto en el día de hoy y ya hemos conocido los detalles completos de las tres versiones con las que llega este modelo del fabricante chino.

Como era de esperar por las filtraciones anteriores, el ZTE Nubia Z9 llega con pantalla curvada en los bordes, dejando casi para la imaginación los marcos del teléfono, ya que miden 0,8 mm y que rodean a una pantalla de 5,2 pulgadas, y que a diferencia del otro smartphone presentado en la misma ciudad hace unas horas, el Xiaomi Mi Note Pro, se queda en una resolución Full HD en lugar de la de su compatriota que cuenta con QHD aunque ambos comparten tecnología de cristal 2.5D.

Esta pantalla se encuentra en el interior de una carcasa con dimensiones finales de 147,3 x 6,3 x ,9 mm y será impulsada en las tres versiones del teléfono por un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 810 de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits a 2GHz que ya montan muchos de los teléfonos de gama alta en el mercado internacional.

Este procesador estará acompañado de 3 o 4 GB de memoria RAM según las distintas versiones. La edición Classic será la que cuente con 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno, mientras que las versiones Exclusive y Elite acompañarán al procesador con la nada despreciable cantidad de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En el caso de la versión Exclusive también se diferenciará del las otras versiones por contar con un sistema de reconocimiento de huella dactilar llamado TIO, que según parece identificará al usuario si éste pasa la mano por cualquier punto del borde del teléfono.

Más información
DESBLOQUEAR EL TELÉFONO CON LA MIRADA YA ES POSIBLE CON EL ZTE GRAND S3
ZTE PRESENTA SUS DISPOSITIVOS INTELIGENTES PARA EUROPA
SE MUESTRA EL ZTE NUBIA Z9 CON UNA PANTALLA CURVA COMO LA DEL GALAXY S6 EDGE

En lo que al apartado multimedia se refiere, el ZTE Nubia Z9 llega con una cámara principal con sensor de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y estabilizador óptico de imagen y una frontal de 8 megapíxeles con sensor de Sony Exmor R y lente gran angular de 80 grados.

Completan sus características el procesador AKM4961 Hi-Fi plus Dolby 7.1 Surround que ofrecerá una gran experiencia en sonido y su nueva interfaz de usuario Nubia UI 3.0 que cuenta con un nuevo tipo de reconocimiento de gestos que permite desbloquear el teléfono o tomar una foto según se agarre el teléfono o se toquen sus bordes.

El precio con el que llega el ZTE Nubia Z9 varía en función de sus versiones, costará entre los 565 euros de la versión Classic y los 725 euros de la versión Exclusive, encontrándose en un término medio la versión Elite con un precio de 644 euros.

Archivado En

_
_