_
_
_
_
_
Sigue en directo el partido entre el Barcelona y el Bayern a través de la televisión, Internet o el móvil

Cómo seguir en directo la semifinal de Champions entre el Barcelona y el Bayern de Munich

Esta semana se disputa una nueva jornada de la competición europea más importante en el fútbol, la UEFA Champions League, que será un pequeño presagio de los posibles equipos que podrían llegar a la final de tan prestigioso trofeo.

Ayer fue el turno de uno de los dos equipos españoles que optan a llegar a la final, el Real Madrid, y hoy le toca al F.C. Barcelona, que disputará su partido de ida de semifinales contra el Bayern de Munich a partir de las 20.45 horas en el estadio del Nou Camp de Barcelona.

En esta ocasión el partido no será ofrecido en abierto por televisión y por lo tanto, todos aquellos que quieran ver el enfrentamiento en directo lo tendrá que hacer a través de Canal +, que será quién lo emita en su canal dedicado a esta competición, Canal + Liga de Campeones.

El encuentro será emitido también por Internet a través de la plataforma propia de Canal +, Yomvi, que es la única que cuentas con los derechos del partido para emitirle por este medio y que podrá ser visto desde el ordenador, tablet, videoconsolas o móvil tanto por los abonados al servicio como por los usuarios con acceso a la aplicación.

Más información
CÓMO SEGUIR LA FÓRMULA 1 ESTA TEMPORADA DESDE EL MÓVIL
CÓMO SEGUIR LA TEMPORADA DE MOTOGP 2015 DESDE EL MÓVIL
CÓMO SEGUIR EN DIRECTO EL PARTIDO DE CHAMPIONS ENTRE EL ATLÉTICO DE MADRID Y EL REAL MADRID

Para los que no puedan seguir el partido en directo por televisión o Internet, existen otras alternativas para seguir el minuto a minuto del encuentro, como la página web oficial del Diario As desde la que podrás estar informado de todo lo que pasa en cada instante en el terreno de juego.

También será posible seguirlo desde el móvil gracias a las aplicaciones oficiales de UEFA.com, la aplicación oficial de la UEFA que permite crear alertas gratuitas de tus equipos favoritos, últimos marcadores, alertas de los goles durante el transcurso de los partidos, noticias, fotos, resultados, enfrentamientos y resúmenes Premium de los partidos que se encuentran disponibles desde la medianoche tanto para dispositivos iOS como Android y a la del Diario As, que ofrece al igual que desde la web la posibilidad de seguir cada instante del partido a través de ella tanto en dispositivos con sistema operativo iOS como Android.

Por último, otra alternativa será seguirlo a través de la radio y Cadena Ser te lo pone muy fácil, ya que lo podrás escuchar desde su página web o mediante su aplicación móvil (iOS y Android) si no se dispone de teléfono con FM integrado.

Archivado En

_
_