_
_
_
_
_

Franquicias de 45 países se presentarán en Expofranquicia

La franquicia se estabiliza y posiciona como modelo de negocio en España. Comienza en Ifema el evento referencia en franquicias en España, Expofranquicia con 482 enseñas y la representación de 45 países.

expofranquicia

En la pasada edición, las franquicias que se presentaron en la feria ExpoFranquicia tuvieron representación de 45 países diferentes. Este año se espera la misma cifra y 482 enseñas diferentes en expansión.

La franquicia se afianza en España

La franquicia como modelo de negocio se afianza en España. Cada vez hay más emprendedores que se decantan por una franquicia para montar su propio negocio. Según la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), el año 2014 finalizó con 1.199 franquicias repartidas en 63.869 locales y dando empleo a 248.914 trabajadores. La facturación total ascendió a los 25.879,5 millones de euros. Estos datos han puesto de manifiesto el auge de las franquicias en España como negocio.

ExpoFranquicia 2015 en Ifema con 482 franquicias diferentes

Desde mañana, jueves 23 de abril, y hasta el sábado 25, se celebra en el pabellón 4 de Ifema en Madrid el evento de franquicias referente en España. Expofranquicia 2015 es también la principal plataforma para conocer las propuestas de las diferentes marcas en expansión activa de franquicias. Una interesante oferta de alternativas de negocios pertenecientes a diversos sectores y con niveles de inversión diferenciados para todos los tipos de emprendedores.

En Expofranquicia 2015 se darán cita 482 enseñas diferentes para que los emprendedores e inversores interesados en poner en marcha un negocio puedan informarse sobre las distintas opciones. Negocios de belleza, de salud, peluquerías, centros de estética, perfumerías, establecimientos relacionados con la moda y los complementos, o la decoración y el hogar, además de gimnasios, tiendas de papelería, agencias de viajes, lavanderías, así como el sector de la restauración, la educación, el ocio o los servicios inmobiliarios, son algunos de los sectores que estarán presentes en la feria.

Franquicias belgas brasileñas, italianas, mejicanas, portuguesas, etc. son la muestra de que la afluencia internacional en este evento es cada vez mayor.

Foro Madrid franquicia para formas y asesorar

Además, ExpoFranquicia se complementa con la celebración del Foro Madrid Franquicia. El foro presenta un programa de actividades entre las que se incluyen contenidos de información, formación y asesoramiento tanto para franquiciadores, como para franquiciados y emprendedores.

Más información

Archivado En

_
_