_
_
_
_
_
OnePlus One cumple un año y la compañía lo ha puesto disponible para siempre sin invitación

El OnePlus One a la venta sin invitación y para siempre

Esta misma semana se cumple el aniversario del OnePlus One, un smartphone que está presente en más de un millón de bolsillos en todo el mundo y que ha provocado la creación de una gran comunidad alrededor de él.

Desde que el 23 de abril del año pasado se anunciase el OnePlus One, la compañía también ha evolucionado y además de crecer en varios centenares de empleados, ha ido añadiendo gran variedad de accesorios al terminal y ofreciendo unos mejores servicios a los clientes.

Este OnePlus One, ha estado disponible para su venta a través de invitaciones que se podían conseguir mediante amigos o conocidos que ya se hubiesen hecho con uno de estos terminales o en determinadas ocasiones cuando la compañía ofrecía cortos periodos de tiempo en los que el teléfono estaba disponible para su compra sin necesidad de invitación.

Ahora, con motivo de su primer cumpleaños, la compañía ha decidido que el OnePlus One estará desde hoy mismo y para siempre disponible para su compra sin ningún tipo de invitación ni restricción. Con toda esta experiencia que la compañía ha cogido durante todo este tiempo, OnePlus afirma que se sienten preparados para hacer la misma transición con el OnePlus 2.

El nuevo modelo se lanzará inicialmente con invitaciones, al igual que se hizo en su día con el OnePlus One, y la compañía nuevamente se compromete a mantener unos márgenes mínimos, con el objetivo de ofrecer a los usuarios un terminal de grandes prestaciones al mejor precio posible, algo que por otro lado aumenta considerablemente el riesgo de la compañía.

Es por esto que el OnePlus 2 llegará nuevamente a través de invitaciones para gestionar de la mejor manera este riesgo, al que se añade en este caso el desafío de mejorar a su predecesor y ofrecer nuevamente a los usuarios la increíble experiencia que se merecen.

Un sistema de invitaciones que para la compañía ha supuesto un gran experimento que ha favorecido a la empresa a su crecimiento y evolución y por el que por lo tanto, han vuelto a apostar en esta segunda generación del smartphone de la marca.

Con motivo de esta celebración, y sólo durante 24 horas, OnePlus ofrece un descuento del 75% en las carcasas del OnePlus One y protectores de pantallas Premium. Además, las carcasas de bambú, StyleSwap, estarán disponibles también sin invitación hasta agotar existencias en EE.UU./Canadá, Europa, Hong Kong y Taiwán.

 

Archivado En

_
_