_
_
_
_
_
El CEO de AMD desvela la fecha del lanzamiento de Windows 10

Se desvela la fecha de lanzamiento de Windows 10

Desde que a principios de año Microsoft desvelase en lanzamiento de su nuevo sistema operativo Windows 10 a lo largo de este año 2015, la compañía está trabajando duro desde entonces ya han sido varias las versiones liberadas para sus pruebas del sistema.

Además, se han podido ver las primeras imágenes de Spartan, el nuevo navegador web que acompañará a Windows en esta nueva andadura y también se ha podido saber que Windows 10 llegaría en algún momento durante este verano, sin determinar una fecha aproximada, a 190 países.

Ahora, ha sido desde un evento de AMD, desde donde la compañía ha confirmado una fecha más concreta en la que Windows 10 llegará de forma gratuita tanto en ordenadores nuevos como a los usuarios actuales de Windows 7 y Windows 8.

Parece que Windows 10 estará listo para ser lanzado concretamente a finales del mes de julio y confirma que el hecho de que el nuevo sistema operativo de Microsoft se ha puesto como prioridad estar completamente establecido antes de que a finales de verano llegue la vuelta al cole, una época en la que sin duda aumentan considerablemente las ventas.

Lo que aún no dejan muy claro es si finalmente Microsoft lanzaría Windows 10 a finales de julio como la versión completa del sistema operativo o se estarían refiriendo a RTM, que ya se estimó que podría alcanzarse durante el mes de junio.

Lo cierto es que el CEO de AMD ha desvelado que a finales de julio Windows 10 hará su debut, en pleno verano de 2015, y llegará como actualización gratuita para todos los Windows 7 y Windows 8.1 durante el primer año después de su lanzamiento, así como en todos los ordenadores nuevos que llegarán con este software preinstalado.

Por otra parte, se espera que Windows 10 se complemente con Microsoft Office 2016, que también tiene previsto que llegue en esas mismas fechas aprovechando la campaña de demanda que hay cada año durante los meses de agosto y septiembre con motivo del inicio del curso escolar.

Recordemos que Windows llegará como un sistema multiplataforma y por lo tanto estará presente en ordenadores, tablets, smartphones, consolas, etc.

Archivado En

_
_