Instala de forma manual y sencilla tu Samsung Galaxy Note 4 en un modelo Dual SIM
Transforma el Samsung Galaxy Note 4 en un Dual SIM

Transforma el Samsung Galaxy Note 4 en un Dual SIM

Si eres propietario de un Samsung Galaxy Note 4 y además necesitas llevar encima dos números de teléfono para diferenciar las llamadas personales de las profesionales o si eres de los que viajas frecuentemente al extranjero y necesitas hacer uso de dos tarjetas SIM para evitar la caras tarifas de roaming, estas de enhorabuena.

A partir de ahora, olvídate de tener que llevar dos terminales o cosas parecidas, ya que con Simore X-Twin podrás convertir tu Galaxy Note 4 en un dispositivo que soporte Dual SIM sin que la funcionalidad y usabilidad de tu teléfono se vea afectada o perjudicada.

Simore X-Twin es un accesorio que uno mismo puede instalar en su Samsung Galaxy Note 4 de forma manual y que permitirá utilizar dos tarjetas SIM en paralelo sin que el hardware ni el software se vea alterado de ninguna forma. Además, el accesorio se instala debajo de la tapa trasera del móvil sin que éste se vea ni afecte a la ergonomía del terminal.

Tampoco altera de ningún modo el acceso a las redes 4G, una de las características de este modelo, y permite utilizar tarjetas microSIM o SIM, según las necesidades del usuario y es configurable por parte del usuario, teniendo el control total del uso que se le quiera dar.

Simore X-Twin va instalado en la ranura de la tarjeta SIM y en el extremo que queda fuera de ella es donde se inserta la nueva tarjeta que se quiera utilizar desde el mismo terminal. Un mecanismo que sin duda, ofrece gran facilidad a la hora de quitar una u otra tarjeta en un momento dado, ya que la manipulación con el accesorio es bastante sencilla.

Para hacer uso de ambas tarjetas, además de instalar correctamente el accesorio, es necesario tener instalada en el móvil una aplicación denominada SIMore, que será el software que permita seleccionar la tarjeta SIM que se desea utilizar en cada momento de una manera sencilla.

Simore X-Twin es compatible con el Galaxy Note 4, pero también existen modelos compatibles con otros terminales. Concretamente para este modelo su precio es de 34,90 euros, un coste que desde luego es una alternativa mucho más barata que cualquiera de otra soluciones para dotar a un terminal de la propiedad Dual SIM.

 

Normas