_
_
_
_
_
Conoce Bulk Crap Uninstaller, la herramienta perfecta para limpiar tu PC de programas que no usas

Cómo limpiar tu PC de programas basura

En gran cantidad de ocasiones mientras que se navega o se está buscando algún software específico para nuestro PC, tendemos a acumular programas y archivos que finalmente no aportan nada bueno al rendimiento del dispositivo y que además ocupan espacio en el disco duro.

Comúnmente se termina llegando a una situación en la que no se sabe muy bien lo que se tiene o no instalado o lo que se puede eliminar, así como dónde se encuentra alojado. Es por eso que vamos a mostrar una de las formas para limpiar nuestro PC de todas estas aplicaciones y datos que no son de ninguna utilidad.

Para ello se va a utilizar el desinstalador Bulk Crap Uninstaller, que permitirá limpiar nuestro PC de todos aquellos programas no utilizados para mejorar el rendimiento y disponer de mayor cantidad de espacio libre en nuestro disco duro.

Con Bulk Crap Uninstaller se podrán eliminar de forma gratuita todos aquellos programas basura que no hacen otra cosa que bloquear recursos y bajar el rendimiento de nuestro ordenador. La ventaja de este programa es que permite ejecutar de una vez los desinstaladores de todos esos programas que no se hace uso de ellos sin tener que ir eliminando uno a uno tal y como ofrece por ejemplo Windows desde su panel de control.

Una vez se ejecute el programa se muestra una interfaz donde se puede ver bastante información acerca de todos los programas instalados en el PC, tamaño, ubicación o la versión. Con Bulk Crap Uninstaller se podrán añadir filtros para finalmente ver los programas que se quieren desinstalar y poder iniciar el proceso de eliminación de todos ellos de una sola vez.

Hay que tener en cuenta que si algunos de los desinstaladores de los programas que se desean eliminar no funcionan correctamente Bulk Crap Uninstaller no podrá proceder con su eliminación, sin embargo es de los que más opciones ofrecen gratuitamente aunque también se puedan echar en falta la inclusión de algunas otras herramientas adicionales, pero sin duda que se trata de una gran software que permitirá limpiar su pc con gran garantía, rapidez y comodidad de forma gratuita.

Para utilizar Bulk Crap Uninstaller es necesario tener instalado en el PC la versión 3.5 de Microsoft .Net Framework, además el desarrollador de esta herramienta podría añadir nuevas funciones gratuitas en un futuro que harían aún más completo este programa.

Archivado En

_
_