_
_
_
_
_
Ya sea para aprender inglés o ser los primeros en ver nuestras series favoritas

Pon subtítulos a las películas y series de tu Android de forma automática

Habitualmente utilizamos el ordenador o la televisión para ver nuestras películas y series favoritas pero lo cierto es que cada vez más los smartphones y tablets están tomando el lugar de los anteriores gracias a la movilidad que aportan. No obstante, en muchas ocasiones puede convertirse en una odisea ver cualquier vídeo, sobre todo si aún no han sido traducidos al español. Los verdaderos amantes de las series normalmente las ven en inglés con subtítulos, algo que Android puede convertirse en un suplicio porque puede que no se carguen correctamente los subtítulos. Para evitarlo, existen aplicaciones que hacen la vida mucho más sencilla en este aspecto y SubLoader es una de ellas.

SubLoader básicamente busca y descarga los subtítulos que deseemos de los vídeos que tengamos en nuestro terminal o tablet en solo dos clicks. La aplicación busca y encuentra de forma sencilla todos los subtítulos disponibles en internet y, cuando encontremos el que corresponde al capítulo o película en cuestión, se nos ofrecerán las distintas alternativas, es decir, los distintos idiomas que podemos utilizar. Así, tras la descarga, se asociarán los subtítulos con los vídeos y ya podemos disfrutar del vídeo totalmente subtitulado al inglés, al español o cualquier otra lengua. Uno de los puntos positivos de esta aplicación es que el proceso puede ser automatizado, es decir, que podemos establecer el idioma de los subtítulos por defecto en el que se deben descargar cuando guardemos un nuevo vídeo en la memoria del dispositivo Android.

SubLoader es compatible con hasta 45 lenguajes y es soporta casi todo tipo de reproductores como MX Video Player, Act 1 Video Player, mVideoPlayer, MoboPlayer, VPlayer, RockPlayer, VLC y Soul Movie, pudiendo lanzar el vídeo con los subtítulos desde la propia aplicación a alguno de estos con un solo tap. Lo cierto es que se trata de una app realmente interesante y que, por la funcionalidad que ofrece, recomendamos encarecidamente comprar la versión Full por apenas 1 euro ya que la gratuita apenas funciona.

Archivado En

_
_