_
_
_
_
_
Convención municipal del PSOE

Carmona ve “fácil” ganar la alcaldía de Madrid

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona.
El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona.EFE

En el marco de la conferencia municipal que ha inaugurado hoy el PSOE, el candidato a la alcaldía de de Madrid, Antonio MIguel Carmona, ha señalado que considera que ganar al PP es una táera fácil, ya que el partido ha elegido a Esperanza Aguirre como cabeza de lista de la municipales del 24 de mayo. Carmona considera que se enfrenta en las urnas a “la madre de la corrupción en la Comunidad de Madrid”.

El madrileño ha defendido que, mientras Aguirre es la “madre de la corrupción”, los socialistas son “las madres, los hermanos y los padres” de la “honestidad” y de la “honradez”. El candidato madrileño ha calificado la victoria de su partido como el cambio de que necesita España porque cuando los socialistas se ponen “en pie”, la corrupción, la pobreza, la miseria y la inequidad se ponen “de rodillas”. 

Bajo el lema de “Ayuntamientos para la recuperación justa” el PSOE celebra a lo largo de esta fin de semana una conferencia que reúne a 2.500 personas, entre alcaldes, concejales y candidatos, en el en el recinto ferial Ifema de Madrid. Mañana, el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, y el expresidente Felipe Gon´zlez se encargarán de la clausura.

Por su parte, el candidato en Barcelona, que junto a Carmona ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a la convención de este fin de semana, se ha mostrado convencido de que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, va a ser el presidente del Gobierno.

Collboni ha recalcado que el 24 de mayo lo que se juegan los ciudadanos es el empleo, los derechos sociales y la igualdad y ha subrayado que los problemas fundamentales de la gente, la desigualdad y el paro, “no se resuelven levantando fronteras”.

Archivado En

_
_