_
_
_
_
_
Su nuevo procesador saca más partido a Android Lollipop

El tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 VE llega con un procesador de 64 bits

Un nuevo tablet se acerca con procesador compatible con arquitectura de 64 bits, por lo que permites sacarle el máximo partido a la última versión del sistema operativo orientado a la movilidad de Google (Android Lollipop). Nos referimos al modelo Samsung Galaxy Tab 4 10.1 VE, que es una evolución del que ya se conocía y que incluye ciertas mejoras para aumentar su rendimiento.

El dispositivo del que se ha conocido la información mediante un mensaje de Twitter es la versión Value Edition de un dispositivo que ya hay en el mercado. El caso es que el nuevo tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 VE sería otro de los que mejoraría en el apartado del procesador de esta gama de producto, ya que utilizaría un Snapdragon 410 de cuatro núcleos que aumentaría el rendimiento en las aplicaciones habituales y, también, con los juegos.

Este componente permitiría que el funcionamiento de Android 5.0 que llegaría con el tablet fuera adecuado ya que estaría optimizado para él. Además, el dispositivo integraría 1,5 GB de RAM, por lo que en este apartado no tendría problema alguno en entornos multitarea (con varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo).

Otros detalles del nuevo modelo

Como bien queda claro en el propio nombre del tablet, la pantalla que integra el nuevo producto de Samsung tendrá unas dimensiones de 10,1 pulgadas, con un panel con resolución de 1.280 x 800 (por lo que aquí no habría novedades respecto al modelo original. Aparte, el Samsung Galaxy Tab 4 10.1 VE tendrá una batería de 6.800 mAh, 16 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 64 “gigas”) y la cámara principal un sensor de 3,15 megapíxeles.

El caso es que el lanzamiento del Samsung Galaxy Tab 4 10.1 VE permite ampliar el tiempo de vida de esta gama de producto que ofrece una aceptable relación calidad/precio y, además, indica claramente que en los planes cercanos de la compañía coreana no está el lanzamiento de los tablets Galaxy Tab 5 (que, como mínimo, todo hace pensar que no serán anunciados hasta finales de este año 2015).

Archivado En

_
_