El servicio de correo electrónico Outlook.com de Microsoft está caído desde hace varias horas
Outlook.com caído en Windows 8 y Windows Phone desde hace horas

Outlook.com caído en Windows 8 y Windows Phone desde hace horas

El servicio de correo de Outlook.com ha sufrido una caída y por lo tanto el servicio no responde desde hace ya algunas horas, algo que provoca que millones de usuarios no puedan entrar a su cuenta de correo electrónico y que genera un verdadero revuelo entre todos ellos.

Así es como lo ha anunciado hace unos momentos la compañía, a través de su página de estado del servicio, donde informa que hay un problema con Outlook.com en estos momentos. Con respecto al problema, la compañía afirma que son conscientes de que los usuarios de dispositivos con Windows Phone 8.1 y Windows 8 no son capaces de acceder a la bandeja de entrada de su cliente de correo.

Microsoft también indica que están trabajando duramente para resolver el problema y promete hacer que Outlook.com pueda volver a funciona de nuevo lo antes posible aunque reconocen que la solución al problema está tardando más de los que ellos mismos esperaban, lamentando la interrupción tan prolongada del servicio.

Según dice la compañía, "Somos conscientes de que los usuarios de los siguientes clientes de correo están experimentando problemas de sincronización y el envío de correo electrónico. Estamos trabajando en el tema y esperamos que la resolución en las próximas 24 horas. - Windows Live Mail - Outlook Connector - cliente de MSN Premium. - Windows Phone 8.1 - Windows 8 Mail Client ".

Microsoft no ha proporcionado ningún detalle sobre cuál es exactamente el problema, pero si ha confirmado que el mismo problema se habría producido durante algún momento del día de ayer como algo puntual pero que hoy resulta ser un problema generalizado que afecta a varias plataformas y dispositivos de Microsoft.

Los de Redmond dicen que irán informando de la evolución del problema en las próximas horas y que irán dando más información sobre el estado del servicio y la causa del apagón. Mientras tanto, recomiendan a los usuarios de Outlook.com acceder a su bandeja de correo electrónico mediante la versión web del servicio que de momento no ha sido afectado por el problema y está funcionando correctamente.

Normas