_
_
_
_
_
Seis títulos llegan de forma gratuita este mes de abril para los usuarios suscritos a Xbox Live Gold

Juegos gratis de Xbox Live Gold para Xbox One y Xbox 360 en abril

Como cada mes, Microsoft trae varios juegos de forma gratuita a todos los usuarios suscritos a su servicio Xbox Live Gold, aunque en esta ocasión, en el mes de abril llegan seis juegos, siendo lo normal ofrecer tres juegos totalmente gratis cada mes, por lo que los usuario están de enhorabuena.

Para la consola Xbox One llegan los títulos de Pool Nation FX y Child of Light, mientras que para los usuarios de Xbox 360 llegan Terraria, Gears of War Judgement, Assassin’s Creed IV: Black Flag y Army of TWO The Devil’s Cartel.

Xbox One

Pool Nation FX, es un nuevo título para los amantes del billar en el que destacan unos muy buenos gráficos y donde se puede jugar a este entretenido y difícil deporte en diferentes modos de juego, hasta 12 distintos, que pondrán al usuario todas sus habilidades a prueba y en los que se podrá jugar tanto en modo individual como con otros jugadores online. Su precio es de 12,99 euros pero los usuarios suscritos a Xbox Live Gold lo podrán disfrutar gratis durante todo el mes de abril.

Child of Light, es un juego RPG donde el usuario se deberá poner en la piel de una niña, Aurora, que vivía en Austria pero que un día se despierta en el mágico continente de Lemuria y desde donde tendrá que volver a su casa. Para ello tendrá que luchar con numerosas critaturas de la Reina de la Oscuridad y resolver rompecabezas o misterios. También se podrá disfrutar de forma gratuita durante todo el mes aunque su precio habitual es de 14,99 euros.

Xbox 360

Terraria, es uno de los juegos arcade por excelencia. Un video juego de acción y aventura basado en la exploración, la artesanía y la construcción de estructuras en el que se deberá combatir con distintas criaturas. Un excelente simulador de supervivencia con muchos enemigos, y objetivos libres estilo sandbox que tiene un precio habitual de 14,99 euros y que estará disponible de forma gratuita para los usuarios Gold del 1 al 15 de abril.

Gears of War Judgement, se trata del cuarto título de la saga Gears of War, aunque no continúa con la cronología de los tres primeros sino que se sitúa años antes. Durante la primera quincena de abril los usuarios suscritos a Xbox Live Gold podrán revivir la primera aventura de Damon Baird de forma gratuita. Su precio habitual es 19,99€.

Assassin’s Creed IV: Black Flag, es el sexto título de la saga, que corre en el año 1715 donde los piratas dominaban todo el Caribe y donde el capitán Edward Kenway lucha por conseguir la gloria. Este juego de piratas estará disponible para la segunda quincena del mes de abril por su puesto de forma gratuita, siendo su coste habitual de venta al público de 19,99 euros.

Army of TWO The Devil’s Cartel, por supuesto que no podía faltar un shooter, en este caso en tercera persona en el que por lo tanto, necesitarás la ayuda de tu compañero para aniquilar todo lo que se cruce en tu camino hasta llegar a terminar con el horrible cártel de narcotraficantes que se ha apoderado de la ciudad de México. Este fántastico shooter estará también disponible en la segunda mitad del mes de abril gratuitamente cuando precio habitual es de 19,99 euros.

Archivado En

_
_