_
_
_
_
_
A partir de mayo podrá disfrutarse de este increíble dispositivo presentado en el MWC

El nuevo Honor 6+ ya tiene precio y fecha de disponibilidad

El Honor 6+ fue presentado en el Mobile World Congress a principios del mes de marzo con grandes innovaciones. No obstante, todos aquellos interesados en el teléfono quedaron en vilo ya que no se dio a conocer la disponibilidad del terminal ni tampoco su precio, aunque sí que se rumoreó con una cantidad. Hoy, tras varias semanas de espera, por fin se conoce cuándo podremos comprar el teléfono: a partir de mayo a un precio de 399,99 euros.

La principal innovación de este dispositivo es la cámara dual de 8 megapíxeles en la parte posterior con una apertura variable f0.95/f16. Todo ello nos ofrece diversas características muy interesantes ya que además de permitir regular la luminosidad –algo que nos ayudará sobre todo a tomar fotografías con poca luz-, podremos fotografiar objetos con efecto bokeh, es decir, con ese efecto de desenfoque tan placentero a la vista humana.

Con respecto al hardware, el Honor 6+ cuenta con un procesador Kirin925 de 8 núcleos acompañado de una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de memoria interna, por lo que nos encontramos ante uno de los dispositivos más potentes del mercado. El diseño, como viene siendo habitual, es muy llamativo con ciertos toques que nos recuerdan al iPhone como su marco de color metálico y sus bordes redondeados. Es más, la carcasa es de fibra de vidrio, un material altamente resistente que se utiliza para automoción e incluso para cascos militares.

Continuando con el interior, el Honor 6+ integra una batería de 3.600 mAh que nos asegura una duración de dos días con un uso moderado, algo que se debe tener muy en cuenta sabiendo que la pantalla LCD de este dispositivo es de 5.5 pulgadas y resolución Full HD –el ratio screen-to-body es bastante elevado, lo que facilita el uso con una sola mano-. Además, para aquellos que necesiten dos teléfonos –personal y trabajo-, el Honor 6+ cuenta con Dual SIM y Dual Active, que permite un uso intercambiable dual de datos con opción microSIM y nanoSIM compatible con microSD.

Por todo lo anterior, el Honor 6+ es uno de los terminales de gama media alta más valiosos del mercado, ofreciendo unas características realmente buenas por un precio mínimo, tan solo 399,99 euros.

Archivado En

_
_