_
_
_
_
_
WhatsApp ha decidido activar su servicio de llamadas a todo el mundo sin necesidad de invitación

Las llamadas de WhatsApp ya están disponibles sin invitación

Desde hace varias semanas las llamadas de voz de WhatsApp han dado mucho que hablar debido a su gran éxito. En un principio la compañía decidió activar el servicio solamente a algunos usuarios que eran los únicos que podían hacer que el servicio se activase en otros usuarios, por lo que muy pocos pudieron acceder a tener las llamadas de voz de WhatsApp en sus terminales.

Después mediante el mismo método, fue extendiendo su servicio para que cada vez más usuarios consiguiesen activar las llamadas VoIP de la famosa aplicación de mensajería instantánea, pero de nuevo sigue siendo necesario tener la última versión de la aplicación que soporta este servicio y que alguien con el servicio activo te realice una llamada para conseguir las llamadas de voz en tu terminal.

Pero por fin ahora WhatsApp ha decidido que todos los propietarios de un teléfono inteligente Android tengan acceso al servicio de llamadas de voz de la aplicación sin depender de nadie que nos las active.

Esto significa que WhatsApp habría finalizado un periodo donde quizás habría estado realizando pruebas de su servicio progresivamente con cada vez más usuarios y ha llegado el momento en el que todo el mundo pueda disfrutar de este servicio tan demandado por los usuarios de la aplicación.

De esta manera, la compañía ha comenzado a activar el servicio de las llamadas de voz a todos los usuarios con dispositivos Android sin que sea necesario que reciban una llamada de alguien que ya tiene el servicio activo.

Según parece el proceso de activación es automático, ya que según han declarado algunos usuarios, la interfaz de la aplicación ha cambiado sin necesidad de actualizar la aplicación incluyendo el apartado de las llamadas de voz y pudiendo hacer uso de ellas sin ningún problema.

Por lo tanto, poco a poco todos los usuarios Android irán recibiendo esta activación en sus smartphones progresivamente. Algo que de momento no podrán esperar los usuarios de dispositivos iOS ya que de momento WhatsApp no estaría preparada para ofrecer el servicio a los terminales de Apple, aunque según declaraciones del CEO de Facebook (propietaria de WhatsApp), podría estar disponible el servicio en tan solo unas semanas. Habrá que esperar un poquito más para ver cómo llegan por fin las llamadas de voz de WhatsApp a los dispositivos con sistema operativo iOS.

Archivado En

_
_