_
_
_
_
_
Concretamente en agosto o septiembre de este año

Motorola afirma que el Moto X 2015 llegará a finales de verano

La segunda generación del Motorola Moto X tiene ya seis meses de vida por lo que claro está, los “rumores” acerca de una nueva versión del dispositivo no se han hecho esperar. Un nuevo modelo se espera para este mismo año aunque la incógnita que quedaba por conocer es cuándo se podría lanzar. No obstante, el mismo presidente de Motorola ha salido al rescate para afirmar que la compañía está intentando “permanecer en un ciclo más o menos anual para todos sus productos, incluyendo el Moto X”.

Por tanto, según las declaraciones de Rick Osterloh y teniendo en cuenta que el Moto X ha llegado en años anteriores durante agosto o septiembre respectivamente, sería ese el momento de este año en el que veríamos la tercera generación de Moto X. Eso sí, de este terminal no se conocen demasiados detalles ya que el único detalle que ha salido a la luz es la posibilidad de que el Motorola Moto X 2015 cuente con un procesador Snapdragon 810, algo que confirmó tanto el fabricante como Qualcomm, responsable del procesador –claro está, si no nos sorprenden con una nueva gama-. Teniendo en cuenta todos los detalles, se espera que el nuevo buque insignia de Motorola sea uno de los principales teléfonos del año y uno de los más inteligentes –sobre todo si finalmente se lanza a finales de verano, “mucho después” que los demás gama alta de sus principales rivales como Samsung, LG, Sony y demás-.

Por otra parte, desde hace tiempo se especula que la compañía lanzará al mercado su propio tablet, pero el presidente de Motorola también ha salido al paso para confirmar que al menos por este año no fabricarán uno de estos dispositivos. La confirmación, al igual que la anterior, ha llegado desde Twitter gracias a una ronda de preguntas que los usuarios han podido formular a Osterloh, aunque aprovechó para desviar la atención de los tablets hacia Lenovo, compañía propietaria de Motorola y con algunos dispositivos realmente interesantes como, por ejemplo, el Yoga).

Archivado En

_
_