_
_
_
_
_
Telegram se actualiza a la versión 2.6 añadiendo menciones, hashtags y notificaciones mejoradas

Los grupos de Telegram imitan a Twitter y estrenan menciones, respuestas y hashtags

Telegram es una de las aplicaciones que compiten hoy en día por ser la mejor para chatear con nuestro móvil y aunque lo cierto es que WhatsApp ha cogido cierta ventaja frente a sus rivales, Telegram sigue trabajando para mejorar día a día y añadir nuevas funciones.

Hoy, llega una nueva actualización de la aplicación, que nos lleva a la versión 2.6 de Telegram y donde se pueden encontrar varias novedades como la mejora de los chats en grupo, permitiendo una interactividad muy mejorada entre sus miembros puesto que al final es la forma en la que más se utiliza la aplicación, la incorporación de menciones y la opción de añadir Hashtags.

Respuestas

Con esta actualización será posible responder a un mensaje del grupo en concreto pulsando sobre él (doble pulsación en iOS) y tocando sobre la opción Responder que aparecerá en el propio mensaje junto con un campo de texto para incluir la respuesta.

Sin duda una modificación que va a permitir a los usuarios una mejor manera de comunicarse entre ellos y que dará lugar a poder tener unas conversaciones mucho más comprensibles, no como hasta ahora donde varias personas escribían al mismo tiempo y cada uno de su historia.

Menciones

En este aspecto Telegram no se ha querido complicar y ofrece de manera inteligente la nueva función de poder hacer menciones que funcionan de la misma manera que en Facebook o Twitter. Para mencionar a alguien por lo tanto, únicamente hay que escribir una arroba antes del nombre y la notificación será enviada a ese usuario.

Esta mención le llegará al usuario mencionado aunque éste tenga el grupo silenciado, convirtiéndose así en una forma ideal para evitar esos bombardeos de mensajes que se producen en algunos grupos.

Hashtags

Por último, también llega la opción de añadir hashtags en los chats de grupo. Estos hashtags que funcionan escribiendo la # seguida de la palabra de hashtag, ahora permiten hacer clic sobre ellos para ver la búsqueda de esa palabra o tema tanto en los grupos de la aplicación como otros usuarios de forma independiente.

Todas estas novedades estarán incluidas en las actualizaciones que lleguen a lo largo del día y estarán disponibles para dispositivos Android, Mac OS X, Telegram Web y algo más tarde llegará para los dispositivos con sistema operativo iOS.

Archivado En

_
_