_
_
_
_
_
Philips presenta la nueva colección de televisores gama media y UHD con Ambilight

La gama alta de Smart TV Philips ofrecerá UHD, Android y Ambilight a precios competitivos

Philips acaba de presentar su nueva gama de televisores para este año 2015 en Amsterdam, donde se han podido ver unos renovados televisores distinguidos en varias series y que ofrecen una gran calidad de imagen y un alto contraste.

Según el fabricante, la calidad de imagen es uno de los puntos fuertes a la hora de tomar una decisión entre los consumidores cuando piensan en comprar un nuevo televisor, y con esta premisa Philips ha desarrollado una serie de televisores, en la que cuenta con los modelos 6300 y 6500 ambos con Ambilight en dos lados, que ofrece una gran experiencia al usuario, y que además llegan con una resolución Full HD para satisfacer a sus espectadores.

Ambos modelos ofrecen unas imágenes Full HD con gran contraste y colores muy realistas, gracias a sus motores Perfect Pixel HD que además ofrecen Natural Motion, y por lo tanto, aseguran un movimiento mucho más fluido en la imagen. Además el modelo 6500 vendrá con la última versión de Android TV para ofrecer una televisión personalizada y rica en contenido.

Por otro lado, Philips ha enseñado su gama de televisores con resolución Ultra HD que se ejecutan bajo el sistema operativo Android TV y cuentan con pantallas entre las 40 y las 65 pulgadas, donde se encuentran los modelos 6400, 7100 y 7600, que son ideales para aquellos usuarios que quieran un televisor con gran calidad de imagen, UHD, y a un precio moderado.

El modelo 6400 llega con tecnología de escalamiento Ultra Resolution, que permitirá a los usuarios disfrutar de las películas en resolución UHD independientemente del origen, Micro Dimming Pro, que optimiza el contraste en función de la luz ambiental en cada momento y Natural Motion que se encarga de ajustar y optimizar la calidad de la imagen para mostrar de mejor manera el movimiento.

El Philips 7100 es otro de los modelos UHD con Ambilight en dos lados, que cuenta con el motor Precise Pixel UHD para ofrecer una calidad de imagen superior, Ultra Resolution y Natural Motion al igual que el 6400. Además, en este modelo se ha avanzado la tecnología de procesamiento del color llegando a ofrecer una gran cantidad de tonalidades que mostrarán unas imágenes aún más realistas.

Para satisfacer las necesidades de los más ambiciosos, Philips cuenta con su modelo 7600 que dispone de Ambilight por 3 lados del televisor y proporciona una iluminación trasera que crea un ambiente de cine inigualable y que no se puede encontrar en ningún otro televisor de la competencia, ya que se trata de una patente con la que Philips cuenta desde hace más de diez años. También añade a todas las mejoras y tecnologías de la gama media la premiada tecnología de tratamiento de imagen Perfect Natural Motion para reducir el efecto judder y ofrecer imágenes cristalinas en su panel de 100 Hz.

Según la firma después de la calidad de imagen el sonido es el segundo factor de compra de los usuarios, incluso por encima del precio. Todos los modelos de la firma disponen de auto volumen y clave para evitar incomodidades sonoras cuando entrar los anuncios o cambiamos de canal.

Estos televisores UHD estarán entre nosotros a finales del mes de Junio y a pesar de ser los modelos más avanzados, se espera que estén rondando un precio aproximado de 1.500 euros.

Archivado En

_
_