_
_
_
_
_
Descubre las mejores aplicaciones para sincronizar tu Android con el PC

Las mejores aplicaciones para sincronizar tu Android y tu ordenador

Hoy en día casi todo el mundo lleva en su bolsillo un smartphone, un dispositivo que poco a poco ha ido convirtiéndose de un simple aparato para enviar y recibir llamadas y mensajes de texto, a un completo ordenador de pequeño tamaño y del que se puede hacer uso de él en cualquier momento.

Lo cierto es que cuando se está fuera de casa el móvil puede ayudar a realizar muchísimas tareas, pero después es más cómodo de manejarse desde un teclado, ratón y pantalla grande como es un PC. Pero para ello hay que tener perfectamente sincronizado ambos dispositivos. Estas son algunas de las mejores aplicaciones para sincronizar los dispositivos Android con el PC:

PushBullet

Muestra todas las notificaciones del móvil directamente en la pantalla del ordenador, permitiendo además enviar notificaciones a tus contactos o amigos y a uno mismo. Con PushBullet se pueden enviar enlaces, archivos, listas, notas y mucho más a la barra de notificaciones del móvil, al ordenador o a cualquier contacto de una manera rápida y sencilla.

Ofrece por lo tanto una sincronización entre ordenador y móvil y viceversa para permitir enviar archivos y otro tipo de contenido directamente a la barra de notificaciones, desde la cual se procederá a su descarga con tan sólo tocar la notificación y así evitar buscar algo entre los interminables correos o directorios de la nube.

PushBullet está disponible para su descarga de forma gratuita en la tienda de Google Play.

AirDroid

Permite acceder y manejar el teléfono o tablet Android desde Windows, Mac o la web, sin cables y de forma gratuita, ya que está disponible en Google Play para su descarga sin ningún coste.

Es la herramienta para transferir cosas de una manera rápida sin tener que usar ningún cable para conectar el móvil al PC. También ofrece la posibilidad de tener reflejado en la pantalla del ordenador toda la información de llamadas, SMS, y notificaciones permitidas de tus aplicaciones, pudiendo enviar y recibir mensajes individuales o de grupo, transferir archivos entre el móvil y el ordenador, gestionar las notificaciones, editar contactos, transferir fotos y música, compartir el contenido del portapapeles, etc.

Synchronize Ultimate

Se trata de una aplicación que permite sincronizar archivos multimedia entre diferentes nubes o protocolos, ofreciendo un administrador de archivos muy completo.

Synchronize Ultimate es una aplicación gratuita que permite sincronizar entre un montón de servicios en la nube agregando las cuentas remotas requeridas dentro de la propia aplicación y que permite transferir y sincronizar todo tipo de movimientos y actualizaciones de un servicio a otro para que todo el contenido esté perfectamente sincronizado y accesible tanto desde el PC como desde el propio móvil o tablet.

MyPhoneExplorer

Es una aplicación que permite sincronizar los contactos, notas y calendario con Microsoft Outlook, Thunderbird, Lotus Note, etc. Además permite administrar los SMS, realizar descargas al PC, copias de seguridad, enviar mensajes desde el escritorio, copiar archivos entre el escritorio el PC o sincronizar las fotos entre ambos dispositivos.

En este caso la comunicación es local a través de Bluetooth, WiFi o cable USB, permite utilizar el teclado del PC como entrada para el teléfono y permite manejar las llamadas (marcar, aceptar o rechazar) desde el escritorio. Es gratuita y se puede descargar desde Google Play.

 

Archivado En

_
_