_
_
_
_
_
WhatsApp ha puesto disponible en Google Play la versión de la aplicación que permite activar las llamadas

Disponible en Google Play la versión de WhatsApp que permite activar las llamadas

Las famosas llamadas de voz en WhatsApp siguen dando que hablar ya que son muchos los usuarios que están ansiosos por tenerlas activas cuanto antes. Pero es cierto, que la forma de conseguir su activación no ha sido la más sencilla que podría haber elegido WhatsApp, pero parece que poco a poco, la aplicación de mensajería va poniendo las cosas algo más fáciles.

Hasta el momento, los requisitos necesarios para conseguir activarlas eran que se tuviese instalada una de las versiones de WhatsApp compatible con esta funcionalidad, que hasta ahora sólo estaba disponible en su página web, y recibir una llamada de alguien que ya tuviese las llamadas VoIP de la aplicación activas.

Pues bien, ahora Whatsapp ha dado un paso más, para facilitar que sus llamadas de voz puedan llegar a todo el mundo poniendo disponible la versión que permite activar esta función en la tienda de Google Play a la que todos los usuarios de Android tienen acceso desde sus terminales.

Por lo tanto, ya se puede tener la versión de WhatsApp compatible con llamadas de voz, que concretamente se trata de la 2.11.561, solamente con actualizarla desde Google Play y sin la necesidad de buscar en otros lugares que además, debido a la importancia que ha cogido el tema, puede encontrarse en varios sitios con software malicioso.

Sin duda que las llamadas de WhatsApp están provocando un boom social debido a la gran cantidad de usuarios que utilizan la famosa aplicación de mensajería instantánea y a que en los últimos días se haya disparado la locura por conseguir activar las llamadas.

Si todavía eres de los que no tienes activo las llamadas de voz de WhatsApp porque no tienes ningún contacto que te pueda realizar una llamada para activarlo, puedes acceder al artículo que enlazamos desde aquí de nuestros compañeros de AdslZone y donde se ha comenzado una improvisada cadena de mensajes para pedir que les activen las llamadas. Eso sí, es necesario tener instalada la nueva versión de la aplicación que está disponible en Google Play.

También se puede hacer desde el foro de la página, donde seguro se encontrará a alguien dispuesto a echar una mano y realizar el favor de activar el servicio.

Archivado En

_
_