_
_
_
_
_
Desde la página web de Motorola se acaba de anunciar el despligue global de Lollipop en los Moto X 2014

Los Motorola Moto X (2014) comienzan a recibir Android 5.0.2 Lollipop

Motorola sigue en su paso firme con las actualizaciones de sus terminales y después de que hace unos días anunciase la llegada de la versión Android 5.0.2 Lollipop a sus Motorola Moto G 2013 vía OTA, hoy se anuncia un nuevo despliegue para los Motorola Moto X 2014.

Este modelo, que es actualmente el tope de gama de la compañía en España hasta ahora no había tenido indicios de la llegada de su actualización, algo que por una parte resulta chocante, ya que la mayoría de fabricantes comienzan sus actualizaciones por los teléfonos más modernos de gama alta.

Pero algo ha debido cambiar durante los últimos días ya que según se puede ver en la página web de Motorola, la actualización del Motorola Moto X 2014 es inminente y anuncia su despliegue global de Android 5.0.2 al igual que lo hicieron con el Moto G.

Según se puede apreciar, la versión exacta del firmware que van a recibir los Moto X 2014 es la 22.21.33, y como en otras ocasiones, aunque en esta no han especificado el tamaño de la actualización, se aconseja asegurarse de tener espacio suficiente en la memoria interna del teléfono, estar conectado a una red WiFi en el momento de su descargar para no caer en un consumo excesivo de datos en la tarifa asociada y tener la batería cargada completamente por si el proceso se alarga no tener problema de que el teléfono se apague por falta de batería.

Esta versión del firmware que incluye la nueva versión del sistema operativo de Google para los Moto X 2014, trae consigo algunas otras novedades como una mejor gestión del uso de la memoria RAM, algunas correcciones de fallos detectados previamente en el sonido, mejoras en la conectividad WiFi y un ahorro del consumo de la batería que les proporcionará una mayor autonomía.

Aunque según el anuncio el despliegue es a nivel global, no se hará en todas las regiones al mismo tiempo e irá llegando a todos los Moto X 2014 de forma progresiva. De hecho, parece que algunos terminales de la operadora AT&T ya podían haber recibido su aviso de actualización, mientras que otros muchos aún están a la espera de recibirlo.

Por lo tanto, los propietarios de este modelo concreto de Motorola deberán esperar ya muy poco, puesto que puede ser cuestión de horas o días lo que tarden en tener su ración de Lollipop. Deberán estar pendientes del correspondiente aviso de actualización dentro del menú Ajustes del terminal.

Archivado En

_
_