Existen desde cargadores inalámbricos hasta fundas multifuncionales
Los accesorios del Samsung Galaxy S6 ya se han visto en el Mobile World Congress

Los accesorios del Samsung Galaxy S6 ya se han visto en el Mobile World Congress

La gran estrella del Mobile World Congress es la nueva gama de producto Samsung Galaxy S6, y decimos gama ya que hay dos modelos que la conforman, uno el tradicional y, otro, el Edge, un dispositivo que tiene su pantalla curva y que ofrece un diseño muy llamativo que lo coloca como uno de los mejores del mercado en este apartado.

El caso es que estos nuevos terminales fueron presentados el domingo pasado en el marco de la feria Mobile World Congress que todavía se está celebrando en Barcelona. Y, como no podía ser de otra forma, los nuevos dispositivos llegarán con un buen número de accesorios que ya se han podido ver en el stand de la compañía coreana.

Un ejemplo es el cargador inalámbrico de forma circular que se ha podido ver. Este utiliza tecnología de inducción y es compatible con el estándar Qi. Con él, no es necesario utilizar cable alguno para rellenar la batería de los Samsung Galaxy S6 (ambos modelos). Llegan en color blanco y negro y tiene un diseño muy similar al de los teléfonos. El caso es que desde un primer momento llega este accesorio, en el que simplemente hay que colocar el dispositivo encima para que comience la recarga.

Los accesorios del Samsung Galaxy S6 ya se han visto en el Mobile World Congress

Muchas, pero muchas fundas

Esto ya es algo habitual en los modelos de gama alta de la compañía coreana, pero podía existir alguna duda respecto a su llegada debido al uso del metal como material de fabricación. Pues bien, habrá una gran cantidad de opciones para proteger los nuevos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Se han podido ver modelos tipo Flip en diferentes colores con ventanas que muestran información (y que son manipulables). Opciones como el azul, amarillo o naranja son de la partida. Aparte, las que se consideran “skin” que cubren sólo la parte trasera de los teléfonos también se han podido ver, con diseños de lo más llamativos con colores brillantes o semitransparentes con dibujos diversos.

Los accesorios del Samsung Galaxy S6 ya se han visto en el Mobile World Congress

Pero si hay una que destaca frente al resto es un modelo tipo libro con tapa que ofrece un acabado exacto al metálico que tiene el Samsung Galaxy S6 y, por lo tanto, le da continuidad y le protege de posibles golpes. Este modelo no permite ver la pantalla del dispositivo, pero lo cierto es que la sensación de “coraza” es muy grande. Está en diferentes colores y es compatible con el modelo de pantalla curva.

En definitiva, que con el Samsung Galaxy S6 se pondrá a la venta una buena cantidad de accesorios, que aumentará con el paso del tiempo, y parece que la compañía coreana también ha pensado en este detalle para atraer a los usuarios.

Normas