_
_
_
_
_
El teléfono más caro será el Samsung Galaxy S6 Edge, de hasta 1049 euros

Precios oficiales en España del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge: desde 699 euros

Sin lugar a dudas, el Samsung Galaxy S6 es el mejor smartphone presentado hasta la fecha. Una gran cantidad de características únicas y un diseño prácticamente perfecto, con el aluminio y el cristal predominando en su cuerpo unibody, hacen del nuevo buque insignia de los surcoreanos uno de los terminales más deseables del año 2015.

Tras su presentación quedó la duda de conocer qué precios oficiales habría en España y hoy Samsung ha decidido confirmarlos para acabar con los rumores y las sospechas. No obstante, tal y como era de esperar, Samsung ha decidido vender uno de los smartphones más caros en nuestro país (sino el que más, hablando de un terminal “ordinario” y no con incrustaciones de materiales preciosos que hacen incrementar el precio notablemente), aunque claro está, acceder a las grandes innovaciones de este dispositivo tiene un precio.

Así pues, el Samsung Galaxy S6 tendrá un precio de partida de 699 euros en su versión de 32 GB de almacenamiento interno. Recordemos que este smartphone no contará con ranura microSD, por lo que Samsung ha decidido ofrecer dos versiones más para aquellos que necesiten más espacio. Si optamos por los 64 GB de memoria, el precio sube hasta los 799 euros y, si nos decantamos por 128 GB, alcanzaremos los 899 euros.

Con respecto al Samsung Galaxy S6 Edge, las cantidades son algo más superiores debido a la tecnología de su pantalla (biselada y curvada en los dos lados) y funciones únicas. La versión más barata, de 32 GB, tendrá un precio inicial de 849 euros. Al igual que ocurría con el anterior, aumentar la memoria costará 100 euros en cada tramo. Así pues, si preferimos la versión de 64 GB habrá que desembolsar 949 euros y, por último, el smartphone tope de gama, con 128 GB de memoria interna, costará 1.049 euros.

Ambos modelos, según apunta Samsung, estarán disponibles en todos los retailers y operadores del país, por lo que habrá que esperar cuál de ellos lanza la mejor oferta para hacerse con este smartphone.

Más información

Archivado En

_
_