_
_
_
_
_

Churrería fast food y otros raros negocios en venta en SegundaMano.es

Rastreando en este portal de compra-venta online encontramos todo tipo de propuestas para emprendedores.

churros

Socios para churrerías fast food, franquicias alemanas que aseguran ser muy rentables pero que no aclaran el tipo de negocio o una papelería de carling. Estos son sólo algunos de los ejemplos de las curiosas propuestas de negocios que se encuentran a la venta en el portal online SegundaMano.es, en donde los usuarios ponen a disposición de los demás todo tipo de 'productos'.

En Burgos se pone a la venta un lavadero ecológico (limpieza de vehículos sin agua) en formato de franquicia al precio de 19.239 euros más ivan. El anunciante asegura que tienen cerrado un acuerdo con el Centro Comercial El Mirador para ubicarlo en un lugar estratético dentro del parking. Se trata de la compañía DetailCar, que dispone de más de 100 puntos a nivel nacional.

En Segunda Mano, otro anuncio que despierta nuestra atención, hace referencia a una franquicia de agencias de viaje online y físicas. Aseguran que cuentan con más de una década de experiencia y ponen a disposicion de los interesados todos los recursos "necesarios para que tu negocio funcione".

Otros usuarios de este portal buscan socios que aporten capital para churrería fast food en Canadá, con intención de expandirse más tarde bajo la modalidad de franquicia. La inversión mínima que reclaman es de 5.000 euros y garantizan una rentabilidad del 59%.

Una franquicia económica para desarrollar desde tu propia casa es lo que ofrece una empresa alemana, que asegura en el anuncio el "mejor plan de comisiones e incentivos del mercado", además del apoyo constante por parte del equipo. Invitan a los usuarios a formar parte del equipo hispano de Karatbars, empresa con presencia en más de 120 países.

En Málaga traspasan canon y mobiliario para abrir una franquicia de donuts, que incluyen mesas, logotipos luminoso, congelador, televisiones, batidoras, impresora, muebles y sobres para donuts entre otras cosas. El precio de venta asciende a 20.000 euros. En Zaragoza traspasan una papelería de la franquicia Carlin. Disponen de exclusividad en la zona, una de las mejores de la ciudad con mucho "paso de público, despachos, oficinas y negocios. Aseguran que disponen de importante cartera de clientes y que la traspasan por no poder atenderla.

Más información

Archivado En

_
_