_
_
_
_
_
Además contará con nuevos iconos según la última beta del sistema operativo

Windows 10 estrenará escritorios múltiples mejorados al más puro estilo Mac

La última hornada de Windows 10 trae consigo multitud de novedades según se ha podido comprobar en varios post de uno de los insiders, es decir, de los colaboradores de las betas de Windows 10, que tienen consigo las últimas versiones de prueba del sistema operativo. La build en cuestión (10022) trae varios cambios consigo en lo que al escritorio se refiere, incluyendo la apariencia del menú y la pantalla Inicio.

Las primeras novedades llegan con los iconos, que estarán renovados en Windows 10, incluyendo algunos como la papelera de reciclaje, que en realidad ha conllevado diversas polémicas (se trata de un icono definido como una “mala broma” debido a la apariencia). No obstante, tal y como indican en Softpedia, estas versiones de Windows 10 son pruebas por lo que, si finalmente no gusta alguna característica, Microsoft podría eliminarla o cambiarla por otra más acorde a los gustos de los usuarios.

No obstante, lo más interesante se encuentra en los escritorios múltiples, una característica que por ahora no hemos visto en ninguna versión anterior del sistema operativo y que según parece, hará su debut en Windows 10 de una forma más potente. Para aquellos acostumbrados a los ordenadores de Apple, ya sean Mac, Macbooks o cualquier otro producto, sabrán que los escritorios múltiples permiten trabajar de una forma más eficiente y que, hasta ahora, se ha conocido que la próxima versión de Windows traerá consigo esta característica, pero mejorada.

Con ella podemos crear diversos escritorios para abrir aplicaciones independientes en cada uno de ellos y así separar, por ejemplo, la vida personal de la profesional. Además, todo parece indicar que algunas de las novedades que tendrán estos escritorios múltiples será la posibilidad de añadir un fondo a cada uno de ellos, de forma que sea más fácil personalizar cada uno de ellos y organizar el trabajo y los accesos directos a las aplicaciones. Por otra parte, podría aparecer una nueva función, la de añadir nombres a cada escritorio, una muestra más de que Microsoft desea aumentar la productividad de los usuarios cuando estos hagan uso de Windows 10.

Archivado En

_
_