_
_
_
_
_
Estos son los dispositivos inteligentes que el fabricante ZTE ha presentado en el MWC y que llegarán a Europa

ZTE presenta sus dispositivos inteligentes para Europa en el MWC 2015

El fabricante de dispositivos móviles ZTE, ha comenzado hoy a mostrar en el Mobile World Congress su gama de dispositivos inteligentes que serán lanzados próximamente en los mercados europeos. Entre ellos se incluye el teléfono inteligente ZTE Star 2, que dispone de control a través de la voz, el Smart Sense ZTE Blade S6 y el innovador Spro 2, el único proyector inteligente con sistema operativo Android de pantalla táctil.

ZTE Star 2

Cuenta con GPS en inglés y entrada de voz a texto para inglés británico y será lanzado en Alemania en CeBIT el próximo 12 de marzo. Actualmente están desarrollando funciones de control de voz para español y será el tercer idioma para control a través de la voz disponible después del chino y el inglés.

ZTE Blade S6

El lanzamiento del ZTE Blade S6 tendrá lugar a finales de mes a través de socios de distribución en Alemania, España y Francia. El terminal incluye el innovador Smart Sense de ZTE, un conjunto práctico e intuitivo de control de gestos y movimientos.

Este Blade S6, será el siguiente en ser lanzado de manera online a través de AliExpress en todo el mundo, y desde Ebay y Amazon para Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España. Fuera de Europa también se prevé lanzamiento offline en países como Malasia, Tailandia, Rusia y otros mercados de Asia.

ZTE Blade L3

Se trata de un dispositivo orientado a un usuario más joven o con un presupuesto más ajustado que también prevé su lanzamiento en Europa para el próximo mes de abril y que pretende cumplir con el compromiso del fabricante de ofrecer excelentes teléfonos inteligentes a unos precios asequibles.

ZTE Spro 2

A diferencia de cualquier otro proyector inteligente, el Spro 2 presenta un sistema operativo Android de pantalla táctil que proporciona acceso completo a la tienda Google Play y un punto de acceso móvil a Internet.

Este proyector inteligente que ha recibió cuatro prestigiosos galardones, estará disponible a finales de este año en Estados Unidos y en mercados europeos a través de proveedores inalámbricos.

ZTE también ha presentado al ganador del premio IF DESIGN AWARD 2015, el ZTE Grand S3 con identificación de la imagen del ojo, así como el ZTE Open L, uno de los primeros teléfonos inteligentes LTE que incluye la última versión de Firefox OS 2.2.

Además de teléfonos inteligentes, también se expusieron la cámara ZTE Sports Camera y los chipsets LTE propios de ZTE.

.

Archivado En

_
_