_
_
_
_
_
Estas son las novedades más importantes de Huawei en el MWC 2015 enfocadas a la salud

Huawei presenta el reloj inteligente Huawei Watch y dos nuevos wearables

Como era de esperar, Huawei también se une a la moda de los smartwatches con un reloj muy interesante y, tal y como apuntan los cánones de la moda, con esfera redonda. La apuesta de la compañía con este Huawei Watch es clara: un público premium amante de la tecnología y de los relojes tradicionales, tanto mujer como hombre puesto que su diámetro es de solo 42 milímetros, un tamaño que se adapta perfectamente a las muñecas más finas. Además, las correas llegarán en tamaños de 21 y 18 milímetros, por lo que la armonía es perfecta, mostrando que Huawei piensa en todo el mundo.

Uno de los aspectos más premium de este reloj es el zafiro, un material presente en la esfera y que garantiza una durabilidad sin igual, una mejor visibilidad de la pantalla AMOLED, que contará con una resolución de 400 x 400 píxeles y un tamaño de 1,4 pulgadas, y la posibilidad de utilizar guantes. Una pantalla táctil que por cierto, se ha integrado perfectamente en el smartwatch como se puede comprobar en las imágenes, evitando el borde presente en el Motorola Moto 360 y el gran espacio “desaprovechado” del LG G Watch R, y que está acompañada de un pequeño botón para hacer uso del reloj.

El Huawei Watch incorpora micrófono para poder utilizar Google Now correctamente, y también estará enfocado a la salud. En la parte inferior del propio reloj nos encontramos un monitor de ritmo cardíaco para poder controlar nuestro corazón, lo que nos indica que también podremos utilizarlo cuando vayamos a hacer deporte, a correr o cualquier otra cosa. Con respecto al diseño, llegará con tres carcasas de acero inoxidable de color negro, dorado y plateado, incluyendo una gran variedad de correas compatibles, tanto metálicas como de goma o piel. Y sí, el reloj también es resistente al agua, aunque aún se desconoce su precio y disponibilidad oficiales.

Huawei TalkBand B2 y TalkBand N1

La compañía china sigue apostando por la salud con las pulseras inteligentes aunque mucho más cuidadas estéticamente a lo que estamos acostumbrados. Se trata, como se puede ver en las imágenes, de prácticamente un reloj con forma alargada y con acabado metálico –aluminio concretamente-, aunque en realidad funciona como un monitorizador de actividad física al que es posible añadir correas de piel, TPU o metálica y que también son capaces de monitorizar nuestro sueño.

Con respecto al Huawei TalkBand B2, puede utilizarse como auricular Bluetooth gracias a su conectividad Smart, que también detecta si se ha colocado el auricular en nuestra oreja o si está incorporado en la propia pulsera. Por ello, es una opción ideal si nos gusta escuchar música, aunque para este fin puede utilizarse el Huawei N1, un auricular Bluetooth que ofrece Stereo Hi-Fi pero que también es capaz de medir nuestros pasos y calorías quemadas.

Por su parte, la Huawei TalkBand B2 llegará al mercado a finales de abril a un precio de 169 o 199 euros, dependiendo de la versión (si se opta por la de correa TPU, será mucho más barata claro está), mientras que la TalkBand N1 costará 119 euros y se venderá a finales de mayo en tres colores: dorado, plateado y rosa.

Archivado En

_
_