_
_
_
_
_
El LG G Flex 2 llega a España de la mano de Orange a partir del 3 de marzo

El LG G Flex 2 a la venta en España exclusivamente con Orange

Orange y LG acaban de anunciar la comercialización en exclusiva del nuevo LG G Flex2, el teléfono flexible que fue presentado en el CES 2015 que destacó por su diseño revolucionario y dispone de conectividad 4G+. La fecha en la que los clientes de Orange podrán adquirir el nuevo LG G Flex 2, será a partir del día 3 de marzo y estará disponible a un precio de 20 euros al mes sin pago inicial con las tarifas Canguro Sin Límite, Delfín y Ballena, o por 679 euros si se prefiere realizar un pago único.

El G Flex2 tiene su seña de identidad en su innovadora forma curvada que incluye distintas capas curvas con radios que van desde los 400 a los 700mm y que le otorgan un aspecto elegante y dinámico a la vez que le convierte en un terminal muy cómodo para su agarre.

Viene equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1080p y fabricada en P-OLED que hace posible su curvatura y le protege de las roturas frente a las caídas cotidianas. Esta pantalla está impulsada por el procesador de ocho núcleos de 64 bits de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 810, que dispone de cuatro núcleos a velocidad de reloj de 1,5 GHz y otros cuatro a 2 GHz. Un procesador que también cuenta con un soporte integrado de Carrier Aggregation 3x20MHz para una conectividad mejor y más eficiente.

Además, llega optimizado para la versión del sistema operativo Android 5.0 Lollipop, dispone una tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 430 con la que ofrecerá un buen rendimiento de imagen y gracias a un nuevo tratamiento desarrollado por LG, el cristal con el que viene equipado es un 20% más duradero.

La parte trasera auto regenerativa mantiene al terminal como nuevo y libre de los típicos arañazos que se pueden hacer con el uso diario, teniendo un tiempo de regeneración de 10 segundos a temperatura ambiente.

Este nuevo terminal de LG cuenta con varias mejoras de cámara. La primera es el Laser Autofocus, una tecnología exclusiva de LG que se introdujo por primera vez en el LG G3. Esta funcionalidad permite captar los mejores momentos, incluso con poca luz, midiendo la distancia entre el personaje y la cámara utilizando un rayo láser. Además, cuenta con la tecnología OIS+ y un Flash LED doble.

Las mejoras del LG G Flex2 están también en el software, ya que está equipado con unas características únicas optimizadas para su forma curvada como son:

- ‘Control por gestos’ permite al usuario hacer el “selfie” perfecto con un solo gesto de la mano.

- ‘Vista previa de selfie’ permite visualizar el selfie recién tomado con un solo movimiento.

- ‘Vista rápida’ muestra información de interés como la hora, nivel de batería o las notificaciones con solo deslizar el dedo hacia abajo en la pantalla curva, incluso si la pantalla está apagada.

- ‘Carga rápida’ permite que la batería del G Flex2 de 3.000 mAh, la única batería curva para móvil del mundo, se cargue hasta un 50 por ciento en menos de 40 minutos.

Características técnicas completas del LG G Flex 2:

Chipset: Qualcomm® Snapdragon™ 810: procesador Octa-Core 2GHz de 64 bits

Pantalla: 5.5 pulgadas Full HD P-OLED curva (1080 x 1920 pixels / 403 ppi)

Memoria: 16GB eMMC ROM / 2GB DDR4 RAM / microSD slot (hasta 128GB)

Cámara: Principal de 13.0MP con OIS+ con Laser Auto Focus / Frontal 2.1MP

Batería: 3,000mAh (integrada)

Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop

Tamaño: 149.1 x 75.3 x 7.1-9.4mm

Peso: 152g

Red: 4G (LTE Cat. 6) / HSPA+ 42 Mbps

Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth Smart Ready (Apt-X) 4.1, NFC,SlimPort, A-GPS / Glonass, USB 2.0.

Color: Plateado

Otros: Control por gestos, Vista previa de selfie, Vista rápida.

 

Archivado En

_
_