Conoce de primera mano todos los detalles de este modelo con 4G
Teléfono Motorola Moto E

Toma de contacto en vídeo del Motorola Moto E (2015)

Ayer mismo se presentaba el nuevo Motorola Moto E (2015), un teléfono de gama de entrada que tiene un precio de 129 euros y que, por lo tanto, resulta una buena opción para los usuarios que no necesitan de un dispositivo de grandes prestaciones pero sí que les resuelva los usos habituales en el día a día (como por ejemplo revisar el correo o navegar por Internet).

Lo cierto es que la evolución que se ha dado en este modelo es importante respecto al que sustituye en el mercado. Un ejemplo de lo que decimos es que su pantalla ahora es más grande y alcanza las 4,5 pulgadas, lo que es positivo para poder consumir contenidos, multimedia y, como no jugar. Además, el procesador pasa ser un modelo de cuatro núcleos a 1,2 GHz, por lo que su rendimiento está asegurado (la RAM se mantiene en 1 GB).

Por cierto, también hay un par de detalles que convierten al Motorola Moto E (2015) en un modelo recomendable -en especial teniendo en cuenta el precio que hemos indicado-. Estos son la compatibilidad con redes LTE, por lo que utilizar tarifas 4G es totalmente posible y, además, que el sistema operativo es Android Lollipop, lo que reafirma a este fabricante como uno de los más rápidos en adoptar las nuevas versiones del sistema operativo de Google.

Trasera del Motorola Moto E

Un vídeo de gran ayuda

Pue sí, el vídeo que dejamos a continuación permite conocer de primera mano todo lo que ofrece el Motorola Moto E (2015). De esta forma, se comprueba que los bordes del nuevo modelo son redondeados, que la cámara no incluye flash y, también, que el manejo del sistema operativo -que apenas incluye aplicaciones adicionales- es realmente sencillo. Aparte, el dispositivo cabe en una mano perfectamente, por lo que es posible utilizarlo de forma sencilla sin tener recurrir al uso de las dos.

Aparte, se comprueba otro de los detalles que son de la partida en el Motorola Moto E (2015): el poder cambiar el borde de la carcasa por otra de un color diferente. Esto, aparte de dar juego en lo referente al diseño, también es un detalle interesante ya que queda claro que no es posible acceder a la batería del terminal (por lo que no es intercambiable). Además, al retirar este accesorio se ven los espacios destinados para las tarjetas SIM y la microSD. Por cierto, que realizar el proceso de extracción no es nada complicado.

En definitiva, que este teléfono es una opción adecuada para los que no necesitan de un gran rendimiento y, además, económica. Y, gracias al vídeo, queda muy claro que el Motorola Moto E (2015) funciona perfectamente y dispone de algunos detalles diferenciales que son muy llamativos.

Normas
Entra en El País para participar