_
_
_
_
_
Se filtran los posibles juegos gratis de Xbox Live Gold para marzo

Anuncian los juegos que estarán gratis para Xbox One y Xbox 360 en marzo

Se ha publicado accidentalmente la lista con los juegos que estarían en el catálogo de la promoción para el mes de marzo de Games with Gold. Una lista con los juegos gratuitos para los suscriptores del Xbox Live Gold en la que se incluyen títulos como Rayman Legends, Bioshock Infinite o Tomb Raider.

Además, #IDARB, el juego indie incluido en los títulos de este mes, seguiría estando disponible de manera gratuita también durante el mes de marzo para poder disfrutar de él en Xbox One.

Los usuarios de Xbox 360 con suscripción Gold a Xbox Live podrán descargarse del 1 al 15 de marzo Tomb Raider y del 16 al 31 del mismo mes BioShock Infinite.

Tomb RaiderPoco hay que hablar del famoso juego en el que el propio jugador toma el rol de Lara Croft, una joven y ambiciosa arqueóloga cuyas teorías acerca del reino perdido de Yamatai convencieron a los descendientes de Nishimura que eran parientes de la gente de Yamatai.

Lara organiza una expedición liderada por el Dr. James, una celebridad en el campo de la arqueología que pasa malos momentos y está cerca de la bancarrota y en la que acompaña Conrad Roth, un marine amigo de la familia Croft y mentor de Lara.

Sin duda una expedición que hará vivir una gran aventura dentro de la piel de la mismísima Lara Croft.

BioShock Infinite

Se trata de una aventura que toma su lugar en el año en 1912 y donde el jugador asume la identidad de Booker DeWitt, un ex agente de la Agencia Nacional de Detectives Pinkerton que fue despedido de la misma por un comportamiento inaceptable, que es contratado por personajes misteriosos, y al que se le da la tarea de infiltrarse en la ciudad flotante y rescatar a una mujer llamada Elizabeth, que ha estado atrapada a bordo de Columbia los últimos 12 años

Sin embargo los usuarios de Xbox One tendrían disponible como novedad Rayman Legeds.

Un título en el que cuatro jugadores van avanzando por niveles que pueden ser jugados en cualquier orden a medida que se van desbloqueando recolectando Lums, que se consiguen al tocarlos, eliminando enemigos o liberando a los Diminutos atrapados en jaulas.

Además, al igual que en Rayman Originis donde se puede controlar a Rayman, Globx y los Diminutos , los jugadores de Rayman Legends podrán controlar a Bárbara y a otras princesas una vez que las hayan liberado.

Además de confirmar los juegos, la información filtrada también revela que para el mes de abril, Microsoft traerá el doble de juegos gratis para Xbox One y usuarios de Xbox 360.

Archivado En

_
_