_
_
_
_
_
Sony presenta el nuevo Xperia E4G con LTE por 129 euros

Sony anuncia el nuevo Xperia E4G con LTE y 2 días de autonomía por 129 euros

La compañía Sony acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo Xperia E4G, un modelo que entra en el catálogo de los smartphones del fabricante en su gama de entrada del mercado y que tendrá un precio de 129 euros.

Como su propio nombre indica, este nuevo modelo de la gama más económica de Sony y que llega como sucesor del Xperia E4, vendrá con conectividad 4G y otras mejoras en sus características y especificaciones técnicas.

La primera de ellas sin duda la mejora en su procesador, ya que este nuevo Xperia E4G estará impulsado por un procesador Mediatek de cuatro núcleos, concretamente el MT6582, con una velocidad de reloj de 1,5 Ghz y que irá acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de capacidad para almacenar en su interior y que pueden ser ampliables a través de tarjetas microSD de hasta 64 GB.

La siguiente, pero no menos importante es que este Xperia E4G llegará acompañado de una batería de 2.300 mAh de capacidad con modo Stamina y que según el fabricante promete tener una duración de hasta dos días de autonomía sin tener que recargarlo.

Este nuevo Xperia E4G vendrá equipado con una pantalla de 5 pulgadas y resolución de 960 x 540 píxeles y además contará con dos cámaras, una principal –HDR de 5 megapíxeles, Zoom 4X y que es capaz de grabar vídeo en FullHD y otra frontal de 2 megapíxeles.

El teléfono en el aparatado de conectividad cuenta además de con 4G y LTE, con NFC, Bluetooth 4.0 y WiFi, unas características más que destacables para ser un teléfono de gama económica. El punto que desilusiona de este nuevo Xperia E4G es el software que lo gobernará, ya que será la versión de Android 4.4 KitKat en lugar de llegar totalmente actualizado con Android 5.0 Lollipop, aunque en su interfaz se le ha añadido un modo “fácil” para los controles puesto que este tipo de dispositivos van más dirigidos a aquellos usuarios que tienen un presupuesto más bajo y que además prefieren mayor sencillez en su uso.

Estará disponible en blanco y negro y llegará el próximo mes de abril, aunque se podrá ver durante la semana que viene en Barcelona en el Mobile World Congress 2015.

Archivado En

_
_