_
_
_
_
_
Aquí está el listado de las 37 aplicaciones que Amazon pone disponibles para su descarga de forma gratuita

Amazon regala más de 120 euros en aplicaciones por San Valentin

Una de las características dentro de la política de la empresa Amazon y la cual lanzó ya hace algún tiempo, es la peculiaridad de regalar una app al día, de entre todas las que tiene disponibles en su propia tienda de aplicación, a los usuarios con el intento de atraer más público y afianzarse cada vez más en el mercado.

En ocasiones, coincidiendo normalmente con alguna festividad importante, Amazon sustituye su oferta diaria de regalar una aplicación y sorprende ofreciendo unos packs de aplicaciones también de forma gratuita. Ahora es uno de estos momentos en el que coincidiendo con el día de San Valentín, Amazon ha preparado un conjunto de 37 aplicaciones que ofrecerá sin ningún coste entre las que se incluyen algunas que son bastante atractivas, ya que en condiciones normales tiene un elevado precio para conseguirlas.

Entre este pack que Amazon ha preparado para la ocasión, se pueden encontrar títulos tan populares como Shazam Encore, OfficeSuite Professional 8, Runtastic PRO GPS Runing, Doodle Jump, mSecure o Walking & Fitness Tracker. Todas ellas estarán disponibles de manera gratuita hasta el sábado 14 de febrero y en su conjunto tienen un valor que supera los 120 euros, por lo que la promoción resulta cuanto menos llamativa.

Para conocer y acceder al listado de las aplicaciones disponibles se puede hacer desde la versión web de la tienda como en la específica para Android. Después para proceder a su descarga, basta con seleccionar el título que se desee conseguir y pulsar sobre el botón Gratis para que comience la descarga.

A continuación se van a listar todas las aplicaciones que Amazon ha preparado para esta ocasión y entre las que se puede también ver algunos títulos para aquellos a los que les guste jugar desde su terminal Android.

Las aplicaciones incluidas en la promoción son las siguientes:

-Trivia Crack (Ad Free)

-80 Days

-OfficeSuite Professional 8

-Doodle Jump

-Glow Hockey 2 Pro

-Sworkit Pro - Personal Trainer for Daily Circuit Training Workouts, Yoga, Pilates and Stretching Routines That Fit Your Schedule

-Relax Melodies Premium: A White Noise Ambience For Sleep, Meditation & Yoga

-Cut the Rope: Experiments

-Stellarium Mobile Sky Map

-Bag It! (Ad-Free)

-Battery HD Pro

-Back to Bed

-Listure - List, Task, Reminder

-mSecure - Password Manager and Secure Digital Wallet

-Ski Safari: Adventure Time

-Speed Reading Trainer Full

-Travel Interpreter

-Shazam Encore

-Sleep as Android Unlock

-Runtastic PRO GPS Running, Walking & Fitness Tracker

-Longman Dictionary of Contemporary English 5 - Audio Edition

-Pocket Yoga

-A Scientific and Financial RPN Calculator (HP-12C & HP-15C likewise)

-DoggCatcher Podcast Player

-Food Substitutes

-Tunable: Tuner, Metronome, and Recorder

-Smart RAM Booster Pro

-SmoothSync for Cloud Calendar

-Sorcery! 2

-Caveman Feast - Paleo Recipes

-Monsters Ate My Condo

-MeteoEarth

-Simple Camera

-Guitar Pro

-Hidden Object - Be My Valentine

-Buy Me a Pie! Grocery List Pro

-Delicious - Emily's True Love

Todas las aplicaciones que se descarguen desde la tienda de Amazon, son compatibles con todos los dispositivos Android y Kindle, permitiendo a los clientes descargar una aplicación o juego una única vez y poder disfrutarlo en cualquier lugar las veces que desee.

Archivado En

_
_