_
_
_
_
_
Finalmente todo apunta a que el Samsung Galaxy S6 vendrá acompañado de su versión Edge con estos diseños

Revelan el diseño del Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Sin duda que gran parte del mundo está expectante a la llegada del nuevo teléfono de Samsung el Galaxy S6 y si finalmente llegará en dos versiones. Incluso ya son muchos los fabricantes de accesorios que han insistido en mostrar sus carcasas para el nuevo Galaxy S6 y hasta algunos se han atrevido a ponerlas a la venta.

Finalmente, ya es difícil resistirse a creer que alguna de estas compañías estuviese aprovechando el tirón de las filtraciones del esquelto del Galaxy S6 para promocionar sus carcasas puesto que la mayoría coinciden en la estética del nuevo Samsung Galaxy S6 y se podría confirmar que finalmente llegaría en su versión normal y otra más novedosa con pantalla Edge a sus dos lados como ya se insinuaba en la invitación que la compañía coreana ha realizado para su evento del día 1 de marzo en el Mobile World Congress de Barcelona 2015.

Una vez más hoy, se pueden ver las dos versiones juntas en una misma imagen que llega desde Cnet Korea, en la que en esta ocasión muestra la marca de accesorios Versus y en la que se puede ver cómo muestra cinco imágenes en las que se pueden ver las dos versiones del Galaxy S6, la normal y la Edge.

El primero empezando por la izquierda es lo que sería un Galaxy S6 es su versión estándar, mientras que el segundo y el tercero sería el mismo modelo con las carcasas de la marca Verus. Pero el cuarto y el quinto mostrarían lo que sería la versión Edge del Galaxy S6 haciendo eco de la pantalla biselada.

Si uno se fija en la figura del quinto teléfono, se puede apreciar como el borde, que parece ser metálico, que separa la pantalla biselada de la propia estructura o carcasa del teléfono dibuja una línea casi idéntica a la que se mostraba en la invitación de Samsung a su evento del MWC 2015.

Pero como es de esperar, ni Versus ni Samsung han realizado ningún comentario al respecto y por lo tanto parece que se desvela un poco el tan esperado anuncio del nuevo Galaxy S6 que el fabricante va a presentar el día 1 de marzo a las 19:00h. Momento en el que finalmente se confirmarán todos estos detalles.

Archivado En

_
_