_
_
_
_
_
Tuenti plantea un nuevo concepto, el móvil en la nube y sin tarjeta SIM

Tuenti Móvil anuncia un servicio de móvil sin SIM

Tuenti, la operadora de telefonía móvil española y herramienta de comunicación de carácter social que ha desarrollado el primer operador móvil con servicios en la nube, presenta hoy algunas novedades en sus servicios cloudphone, cuenta móvil en web y una nueva versión de su app de comunicación y gestión de cuenta móvil para iOS y Android.

De esta manera, Tuenti ahora ofrece una nueva experiencia de usuario de gestión de cuenta móvil para todos sus clientes, ya que accederán a la cuenta móvil en primera instancia en el momento de entrar en tuenti.com donde tendrán sus conversaciones en la parte derecha de la pantalla. La parte social está también disponible en la plataforma web pero la gestión de cuenta móvil cobra mucho más protagonismo junto con los servicios de comunicación integrados multidispositivo y en la nube.

Por otra parte, la versión 5.7 de la app para iOS y Android que estará disponible en los próximos días para su descarga en Google Play, va a ofrecer a los clientes un servicio cloudphone más completo, pues con esta nueva versión podrán llamar a través de VOZDIGITAL a todos sus contactos incluso desde el teléfono de un amigo o a través de la propia web de Tuenti desde los navegadores Chrome, Opera y Firefox.

Por tanto, los clientes de Tuenti siempre van a tener la posibilidad de llamar desde cualquier dispositivo sin necesidad de tener la SIM en él, salvo en el propio móvil que si será necesario. Además, con esta versión los clientes de Tuenti Móvil tendrán todas las conversaciones con cada uno de sus contactos en el historial del chat, podrán disfrutar de la calidad y cobertura para realizar sus llamadas de VOZDIGITAL y encontrarán ahora también un diseño más claro del chat y avatares redondos de todos sus contactos.

Tuenti se convierte en el único operador con app de comunicación integrada, servicios en la nube y servicios de llamadas gratuitas de voz sobre IP de app a app a través de internet.

Archivado En

_
_