_
_
_
_
_
Se han filtrado los cuatro colores en los que estará disponible el nuevo Samsung Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6 contará con versiones en cuatro colores diferentes

Como se podía ver ayer, las invitaciones para la presentación de Samsung en el MWC 2015 que se celebrará en Barcelona los primeros días de marzo ya se están empezando a repartir y todo apunta a que en dicha presentación pueda ver la luz el nuevo buque insignia de Samsung para este año, el Samsung Galaxy S6.

Según la información que llega ahora desde SamMobile, este modelo tan esperado del fabricante surcoreano llegará disponible por el momento en cuatro colores, y serían los mismos que acompañarían a la versión con pantalla curva si finalmente llegase. De esta manera se ofrece un abanico importante para los usuarios para decantarse con el que más se adapte a su estilo.

En la imagen que se muestra a continuación, se pueden ver las cuatro tonalidades que se pondrán ver en los cuerpos del nuevo Galaxy S6. El primero de ellos es un azul oscuro, seguramente muy parecido al color en que se encuentra ya disponible el Galaxy A5, seguido de un verde azulado que es el color más novedoso que ofrece Samsung en esta serie.

Los otros dos colores son el blanco, un clásico ya entre los terminales de Samsung y un dorado bastante claro que completa las opciones de color para este Samsung Galaxy S6.

Cualquiera de estos cuerpos coloridos estarán equipados en su interior probablemente, ya que no hay nada confirmado oficialmente, por un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos, 32 GB de almacenamiento interno y parece que finalmente traerá una cámara trasera de 20 megapíxeles.

En lo que a la pantalla se refiere, aún no esta claro si será de 5 o 5,2 pulgadas con calidad 2K, que proporcionará una experiencia al usuario con unos colores más vivos.

Pero de momento son todos especulaciones las que hay respecto a sus especificaciones y por lo tanto hay que esperar hasta el día 1 de marzo para confirmarlas. Lo que de momento está ahora más claro son los cuatro colores con lo que se pondrá a la venta el tan deseado Samsung Galaxy S6.

Archivado En

_
_