_
_
_
_
_

La Mafia cumple 15 años sentándose a la mesa

La compañía tiene como objetivo prioritario expandirse en 2015 a otros países

La franquicia de comida italiana La Mafia cumplirá en este 2015 sus primeros quince años de vida sentándose a la mesa. Según publican los propios fundadores en su página web, la idea original de la compañía, importante franquicia en España, surgió en el año 2000, tras un viaje a Sicilia “que realizaron dos amigos”. Los cuales, “tras descubrir la potencialidad de la comida italiana, fundaron la compañía”.

40 locales abiertos

Asimismo, la pasión de estos por la trilogía El Padrino fue un aliciente a la hora de decantarse por la selección del nombre comercial, así como el logotipo de la marca. Con ellos lograron un éxito importante y en dos años comenzaron su recorrido como empresa franquiciadora.

La evolución desde entonces queda patente si analizamos el número de establecimientos que existen en la actualidad en España. Cuentan con cerca de 40 restaurantes abiertos a nivel nacional y tienen previsto, en los próximos años, expandirse siguiendo su plan de mercado.

En este sentido el objetivo es claro: llegar a todas las principales ciudades del país, y a partir de este año, expandirse fuera de España.

Calendario de actividades con motivo del 15 aniversario

De hecho, según indica la propia compañía en su página web, a lo largo de los próximos doce meses se llevarán a cabo muchas actividades para premiar la fidelidad de sus clientes.

Aunque todavía no está cerrado el calendario, La Mafia informa de que “en las próximas fechas” se anunciarán las novedades que se encuentran preparando para el presente curso, entre las cuales destacan “concursos con multitud de premios, sorteos de viajes, Incentivos, deporte, fiestas” y, sobre todo, pasión.

Sin embargo, la firma añade que para poder acceder a estas ventajas los clientes tendrán que, obligatoriamente, ser Fidelity, por lo que los interesados deben darse de alta a través de la aplicación web de la compañía.

Más información

Archivado En

_
_