_
_
_
_
_
Vídeo con la prueba del LG G Flex 2, el teléfono curvado y flexible de LG

Prueba en vídeo y primeras impresiones con el LG G Flex 2

Después de que LG hiciese su presentación a principios de este mismo mes de enero durante la feria CES 2015 de Las Vegas de su nuevo buque insignia el LG G Flex 2, el terminal ha llegado a nuestras manos y hemos podido comprar cómo es esta segunda versión del teléfono flexible del fabricante LG.

Al igual que su antecesor, el LG G Flex 2 está dotado de un chasis curvo y flexible que es capaz de deformarse si es sometido a una presión, recuperando su original curvatura inmediatamente después de liberarse de la presión.

Su agarre y sensación entre las manos es segura y agradable al igual que lo era ya el LG G Flex ofreciendo una buena ergonomía a la hora de ponerselo junto al oído para mantener una conversación.

Durante el vídeo que se muestra, se puede apreciar su interfaz con el usuario, la calidad de imagen que ofrece, así como sus menús en forma de pestañas.

Además se puede ver la cantidad de opciones de configuración de la cámara que incluyen nuevos controles de gestos para tomar selfies, la ventana de notificaciones y su gran capacidad de navegación por Internet.

Se puede apreciar como su rendimiendo y fluidez a la hora de la navegación permite cargar varias páginas sin problema ofreciendo además una buena velocidad de carga de las páginas, permitiendo desplazarse por ellas a gran velocidad sin retardos de recarga.

Por lo tanto, parece que el chip de Qualcomm, Snapdragon 810 con el que va equipado y que tanto está dando que hablar, funciona a la perfección en este LG G Flex 2.

Archivado En

_
_