_
_
_
_
_
La extensión Streamus te permite crear listas y escuchar música sin publicidad en tu navegador

Convierte Youtube en un Spotify sin publicidad gracias a Chrome

Si te gusta escuchar música, actualmente existen multitud de servicios que te permiten hacerlo fácilmente y sin publicidad, aunque eso sí, pagando una pequeña cuota mensual. Pues bien, existen aplicaciones como la que vamos a presentar hoy que nos permiten disfrutar de una funcionalidad semejante a la de estas plataformas pero de forma totalmente gratuita. Os hablamos de Streamus, una extensión para el navegador Google Chrome que pone Youtube a nuestro servicio. Os explicamos cómo funciona.

Básicamente se trata de un plug-in que se instalará en nuestra barra superior y que nos permite acceder a un reproductor musical integrado conectado directamente con Youtube tal y como podéis ver en la imagen. Básicamente cuenta con un buscador donde podemos ir buscando cada una de las canciones que nos interesa –que aparecerá en el cuadro de la izquierda- y, si la encontramos entre todos los resultados posibles que arroja la plataforma, la añadiremos a la lista actual para escucharla cuando deseemos en el apartado de la derecha. Lo mejor es que este reproductor “elimina” la posible publicidad que podríamos ver en Youtube, escuchando todas las canciones una tras otra y sin parones.

En la parte superior se integran los botones de control de reproducción y el nombre de la lista actual, que podemos guardar gracias al símbolo de disquete ubicado en la parte inferior. En este caso se ha creado una lista SmartLife con una sola canción, aunque podemos crear todas las que deseemos con distintas canciones. Además, también es posible activar un modo aleatorio y de repetición, tal y como haríamos en Spotify.

Si os parece poco, Streamus para Chrome nos ayuda a descubrir nuevas canciones y crear una radio del artista que estamos escuchando gracias a la función “Iniciar radio” marcada, como no podía ser de otra manera, por una radio. Desde luego, se trata de un complemento prácticamente obligatorio para los amantes de la música y que nos ahorra tanto espacio en nuestro disco duro al no almacenar canciones y evita escuchar la molesta publicidad de plataformas de música en streaming.

Si os interesa, solo debéis dirigiros a la página web de la extensión, pulsar sobre instalar y comenzar a disfrutar de toda la música posible.

Archivado En

_
_